Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Entiendo que la publicidad es muy importante para que miarroba se mentenga en pie, pero seria muy bueno que quitaran los barners en subforos ya que de por si aparecen mas ventanas de pautas al abrirlos y pienso que eso es mas que suficiente para mantener a miarroba como debe de ser.

El_Cadillito
Usuario Novato
Usuario Novato


Tiene razón Syncro, aunque mi sugerencia va más sobre las ventanas pop up, además de ser la peor forma de publicidad, son lo que a final de cuentas hace perder usuarios y foristas.

Es algo que no entiendo, la verdad. No es que esté en contra de la publicidad, de hecho es muy útil en algunos casos para ambos lados, el usuario y el patrocinador.

Sin embargo, me pongo a pensar, si yo fuera algún patrocinador y obviamente me interesara promocionar mi producto, pediría que NUNCA me publicitaran con ventanitas.

Digo, es incomprensible que gente supuestamente muy preparada en mercadoctecnia desconozca o ignore el hecho de que las pop up son un total fracaso, intiles en casi el 98%, pero que bien molestan al usuario.

Uds. mismos, en carne propia, sean sinceros, ¿caso uds. le dan clic a una ventanita? ¿Siquiera dejan que se cargue completamente?

Salvo raras excepciones, las ventanitas son lo más patético en formas de publicidad.

Podrán decir lo que gusten pero es un hecho irrefutable, basta que en cualquier foro hagan una encuesta para ver los resultados (nada más no se les ocurra hacer una encuesta en una ventanita)

Siendo así, sólo entiendo este recurso publicitario como un medio de presión para que los usuarios paguen por foros sin publicidad.

Y eso no está mal, menos con este tipo de servicios, pero podrían ahorrarnos a muchos esta molestia desde un principio ofreciendo una opción de paga sin publicidad.

La verdad, desconozco que aquí exista tal oferta.

En fin, agradezco sus atenciones, mil gracias.




Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Muy buen discurso, eres politico o algo asi?

Avatar Image
Moderador
Moderador

lo dudo, los políticos casi nunca tienen razón, y si la tinen la pierden cuando la expresan, y nuestro amigo tiene más razon que un santo.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

pues tb es verdad

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares