Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, al igual ke se ha hecho con las webs, ke segun el numero de visitas se puede aumentar el espacio hasta 500 mg.... Se podria hacer tb en los foros????

Pienso ke este es el principal problema de estos, y mucha gente opta directemante por el php, al no ser suficiente los 25 mg.....


Muchas gracias....

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Tombcat

Pienso ke este es el principal problema de estos, y mucha gente opta directemante por el php
que yo sepa estos estan pogramados en php , no te confundas con los phpbb


Escrito originalmente por Tombcat
al no ser suficiente los 25 mg.....
hay foros que estan llenos de ficheros adjuntos cerca del límite de los 25 MB por ese lado te creo que sería estudiable la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenmiento de los foros.

Insisto no confundas estos foros con los phpbb.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ejeje... sips... me referia al phpbb


Pos eso, ke a mí me pasa eso exactamante en mi foro... y mira ke le digo a la gente ke haga vinculos externos para las imagenes y tal, pero ke si kiers... jeje, tos los dias tendo ke estar borrando algo para ke se puedan subir cosas nuevas....

Me imagino ke habra más gente como yo en mi situación.....

Venga, gracias por considerarlo!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ufff, uff, pos yo ya no sé ke hacer con mi foro.... no hay espacio pa ná..... a proposito, la galeria de imagenes ocupa algo?? es ke si eso la desactivo..... Tb seria buena idea ke el administrador desde la galeria de imagenes viera dondde está colgada dicha imagen y tuviera la posibilidad de borarla desde ahí.,..

SAlu2s!!!

Avatar Image
User 590518
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

puedes eliminar archivos adjuntos viejos, o que nadie bajó

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Sería perfecto, porque por visitas del foro no habría problemas y también una búsqueda de ficheros adjuntos porqu es imposible buscarlos. Yo aún tengo 50 megas llenos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Se me hace interesante esto... que a partir de cierto número de visitas, uno pueda solicitar más megas. Espero lo considere mi@.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pos eso... ke en muchos foros, simplemente estaran dedicados a charlas, pero en otros tb compartimos imagenes, melodias, etc.... y aunke se borren ficheros antiguos nunca se sabe si a alguien les pueda interesar y a parte el poder saber si una imagen ke has colgado se la ha descargado mucha o poca gente a mí pos me parece bien, y con un enlace externo como ke no se puede ver...


tb podria ser interesante ke dento del maximo de los 256 kb (creo ke es este) el administrador de cada foro pueda elegir un maximo... Esto ayudaria mucho para obligar a la gente a no colgar archivos ke pesen mucho, por ejemplo una imagen ke se vea decentemente la puedes trastocar con el photoshop para ke ocupe pokito y se siga viendo bien, pero la gente por vageza (digo yop) la sube aunke ocupe el maximo, y así tb se llenan los foros...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Esa segunda opcioón la encuentro mucho más sensata, la de que el administrador pueda poner un tope de tamaño a los adjuntos (sin sobrepasar los 256Kb máximos que permite el sistema).

Por otra parte, en lo que no estoy nada de acuerdo es en aumentar el espacio destinado a adjuntos para un foro.

El servicio de adjuntos se da como un añadido para el intercambio puntual de ficheros; se pone el mensaje con el fichero y al cabo de un tiempo se elimina cuando ya lo tienen aquellos a quienes iba dirigido. Nunca se pensó para que un foro se centrase (total o parcialmente) en su uso.

Pensad que las bases de datos de los foros están optimizadas para trabajar con TEXTO; si se empiezan a llenar de todo tipo de archivos variados e inmensos (adjuntos, imagenes para las firmas, cabeceras cargadas hasta los topes...); lo único que se logra es empeorar la calidad general de los foros.

Si queréis tener adjuntos más grandes y/o en mayor cantidad; crearos una web adjunta al foro a la cual dirigir todas aquellas personas que quieran descargarse los archivos. Será un sistema más flexible, más rápido, entorpecerá menos los foros y lo podréis gestionar (borrado, actualizado y demás sobre los archivos) de forma más sencilla.

Ale, un saludo.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Apoyo la mocion, mas espacio para los archivos adjuntos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/May/2005, 07:55
sanjavi LiM DiStOrSioN_6932kMay/05
Por: , el 15/Abr/2005, 00:07
sanjavi Mastertuki Imradiel_Mailewen Darth_Carl PaseanteDelForo112kNov/07
Por: , el 12/Jun/2003, 18:45
Pack.0669Jun/03
Por: , el 17/Oct/2009, 23:34
rumezHB12kOct/09
Por: , el 11/Oct/2008, 21:24
Monet_TPrius NoSetup.org12kOct/08