Avatar Image
Moderador
Moderador

Ya con fecha 8 de noviembre, y en el subforo "Comunidades de foros", puse un mensaje con el título "Enlace a este foro", en el que expresaba mi disconformidad con que se hubiera puesto un enlace a este foro de miarroba, con un enlace llamado soporte-ayuda.

No es que quiera ponerme medallas, pero en el mismo comenté, que podía dar lugar a una avalancha de mensajes que no aportaran nada, y estroperan este lugar de encuentro de personas para preguntar y ayudar.

Lamentablemente el tiempo me ha dado la razón, y de verdad que lo lamento.

A partir de entonces dops secciones de este foro (charla general, y promociona tu web) se han convertido en un lugar, donde mayormente se pueden leer insultos, faltas de respeto, chorradas.

Esto ya ha dado lugar a que se haya tenido que cerrar, al menos un tema, aunque en mi opinión se tenían que haber cerrado, o mejor dicho borrado, alguno que otro. He incluso pienso que alguien se ha hecho merecedor al baneo.

Por ello, vuelvo a solicitar, que se elimine ese enlace de los foros, e incluso que se lleguen a eliminar esos subforos.

Asimismo, y los implicados no saben, o no quieren crearse su propio foro para estos encontronazos, por favor crearles uno para que se entretengan.

De verdad sería de agradecer que estos foros queden en lo que eran. Un lugar de encuentro de gente que necesita ayuda, y gente que amablemente la facilita.

Avatar Image
Morta - The One -
Morta - The One -
Vuelvo a repetir, como ya dije el dia 8, despues de ti.

Totalmente de acuerdo
Yo ya intente ayer una critica parecida a la tuya. pero veo Pedro, que te expresas mejor que yo.

Saludos, y esperemos que esta sugerencias no caigan en saco roto.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia, aunque no creo que la idea de poner un enlace-ayuda a este foro sea mala, más bien lo contrario. Con esta medida habrá usuarios que quizás puedan encontrar con más facilidad esa ayuda que buscan.

Otra posibilidad podría ser crear una especia de "preguntas frecuentes" sobre el funcionamiento de los foros, porque lo cierto es que cada vez van teniendo más y más funciones y no siempre todas son fáciles de entender.

El problema es que efectivamente en más de una ocasión aparecen mensajes que nada aportan. A mi los foros de charla general y promociona tu web me parecen interesantes, no son de los que más frecuento pero creo que merecen tener su sitio.

Saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Absolutamente de acuerdo con Pedro Saputo. Estos foros estan para comentar cosas sobre los servicios que ofrece miarroba y para exponer dudas, sugerencias y todo lo que deseemos sobre estos magnificos servicios. Lamentables los topics de insultos y de sandeces varias. Creo que miarroba debe tomar medidas ya. Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares