tonilloret
Usuario Novato
Usuario Novato

Mucho me temo que me voy a tener que cambiar de hosting gratuito,
mi@ va a dejar de ser interesante, porque si aparte de que se cae cada 2x3 te ponen un peazo de banner que jode todo el diseño pues mal vamos.
Bueno... si esto no cambia yo me largo,y apuesto lo que querais a que no seré el único.... vosotros vereis que haceis

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Wenas,

"Gracias" por hacer de mi@ un espacio de hosting gratuito-mierda. Lo de la publicidad en los foros ya fue lo primero, ahora también en las webs. Los servidores se estropean cada 2 segundos, y ademas solo nos dejais 25 mb. Para eso me voy a otros sitios ke tambien te meten un banner pero almenos te dejan 100 mb

Liberty27
Machacateclados
Machacateclados

De algo se tiene que mantener mi@¿NO?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Wenas,

Lo bueno de mi@ era ke no tenia publicidad, solo el enlace de mi@ abajo de la pagina. Luego vino la publi de los foros, ke aun era aceptable, pero no ganaban lo suficiente asins ke han hecho como todos los sitios gratuitos y le han metido un banner a la web, además dejandote solo 25 mb de m***** cuando en otros sitios te dejan 100 mb y además hay turkitos para kitar su publicidad.

En fin, otro servidor gratuito ke tacho de la lista

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

lo mismo digo k vosotros, yo me largo, ah y si alguien sabe un sitio mejor, porfavor decirme! k tenga PHP y Mysql gracias!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Puedo entender qye la nueva publicidad en los espacios WEB de Mi@ os molesta y cabree de sobremanera.

¿Pero hace falta que dejéis vuestras quejas por todas aprtes, incluido este subforo que está dedicado al servicio de FOROS?

Joder, que mira que sois cansinos la leche. Si tantas ganas tenéis de rajar de Mi@, por lo menos hacedlo en el lugar que ellos os brindan para hacerlo; y no aquí donde se supone que hay que dejar SUGERENCIAS para MEJORAR el servicio de foros.

User 507255
User 507255
Machacateclados
Machacateclados

pues queda bien con mi fondo de mi web pero destrosa el diseño si la pudieran poner abajo?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

El tema "la nueva publicidad es horrible", está mal planteado, como webmaster algún día les tocará hacer uso de estas cosas si prestan servicios gratuitos, lo que yo digo es que por lo menos la ubiquen en un lugar diferente, pues publicedad es publicidad y en donde la coloque siempre estorbará...!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Miarroba es uno de los mejores hostings, porque eso de 25 MB de mierda, es mentira, yo tengo 100 MB en miarroba!!, y aún y así, me sobra mucho.

Osea, pa ke kereis 100 MB si os dan mierda, iros a lycos, que casi no cargan las páginas y te meten un FRAME de publi, y no es espacio ampliable, o id a Iespana, q no funciona el mysql, te ponen otro frame, un popup, una mierda de Cpanel, y todo así...

Encambio miarroba, te da un monton de servicios gratis, te da espacio apliable, pero claro, pone sus normas, como es lógico, si no hubiera foro, miarroba seria otra cosa, fijaos, en lycos nadie se queja, porqué?
porqué no hay donde quejarse.

Miarroba es un sitio libre, y para todos, un sitio que nos da más posiblidades, y a todo eso, lo del banner, aún se podria modificar, pero bueno, estan en su derecho, y no podemos hacer nada, además, miarroba nos brinda un mogollon de servicios, como ya dije antes, tienen muchos servers, estan actualizando continuamente, y optimizando.

no hablaremos de sitios de hosting gratis, que con un server, lo apañan, y si se cae, se cae, no actualizan, y la misma rutina diaria....

bueno, espero que valoreis a miarroba antes de nada, antes de poner unos posts tan crueles como estos, si hubierais currado, lo que se han currado el equipo de miarroba, no hos quejariays tanto, ¡ni que tuvierais 5 MB!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


pues yo digo al que no le guste que se balla a pagar un hosting para que tengas mejor servicio lo cual este es mejor que muchos de pago
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Esta categoria es sobre FOROS, para el espacio web iros a la categoria oportuna.

Fin del tema.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares