Speedworld
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola Gente

Soy novato por estos lares. Yo actualmente estoy usando otro foro pero me gusta mucho mas este. En el otro que tengo se pueden ver los ultimos 5 temas del foro en el home page de mi pagina web. Se puede hacer lo mismo aqui? Es muy bueno porque asi que se entra a la web ya ves si hay movimiento en el foro. Si quereis ver lo que digo ir a www.speedworldimports.com Saludos

Avatar Image
Moderador
Moderador

De momento no se puede, pero es una sugerencia que ya está incluida en la lista de sugerencia que encabeza el foro.

Speedworld
Usuario habitual
Usuario habitual

Que tal pedro? No se puede porque no tienen tiempo o por otras razones? Yo ya tengo el codigo necesario para que funcione,pero me sale todo el foro en mi web, lo que haria falta es poner en el mismo foro un frame que muestre los ultimos 5 temas y redirecionar el codigo a ese frame. si quieres el codigo me avisas. y si es por otras razones tambien. Saludos

Avatar Image
Moderador
Moderador

Saludos Speedworld.

En primer lugar cuando te dije que no se puede, me refería a que actualmente es una opción que no esta implantada, con lo que no se puede hacer.

Por otro lado, decirte que, yo, soy simplemente un moderador que han nombrado los administradores de miarroba, pero que no tengo nada que ver con ellos, ni en programación ni en diseño de foros, ni nada parecido. Es más mis conocimientos de informática son muy limitaditos. Solo me paso alguna que otra vez por aquí para echar una mano a a los que preguntan, en base a la experiencia con los mismos.

Es más, si me habla de frames, es como si me hablaras en ruso.

También decirte que la lista de sugerencias que hay, es simplemente un recopilatorio de las que han ido haciendo los usuarios en este foro, pero eso no significa que necesariamente se vayan a implantar. Aunque si te puedo decir, que en el tiempo que llevo, hay un muy alto porcentaje de sugerencias que miarroba ha incorporado al sistema de foros.

Gracias de todos modos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares