Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo desde hace tiempo un foro en mi@ y algunos moderadores en el mismo. Todos ellos tienen acceso a ver las IP's de los usuarios del foro y es algo que no me gusta demasiado. En principio se nombra moderadores a gente con la que se tiene confianza, pero también es verdad que alguna vez puede haber "piques" y te la pueden liar. Me parecería interesante tener una opción que me permitiese elegir si cada moderador puede ver las IP's de los usuarios o no. Igual es mucho trabajo hacer que se pueda elegir qué moderadores verán las IP's y cuáles no, en ese caso, me bastaría con una opción que impidiese a todos los moderadores ver las IP's. Es cierto que so no les permitiría detectar las "segundas cuentas" de los usuarios, pero para eso ya está el Administrador. ¿Podría hacerse?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno, lo unico que debes de hacer es nombrar moderadores de confianza y nada mas, como andas nombrando personas desconocidas. eso es como darle el numero te tu tarjeta de credito a un desconocido.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No es que nombre moderadores a desconocidos, por lo general nombro a gente muy cercana, el problema es que a veces esto de las relaciones personales a veces es difícil o acaba mal y se lía todo...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/Jul/2002, 11:59
MANSON. DiStOrSioN_69 evakke virus.DJ32kOct/05