Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Una buena novedad para proximas versiones la de dejar poner nombre a los usuarios invitados, es decir, que cuando un usuario invitado escriba un mensaje se le deje poner un nick. Asi en los foros podrias distinguir mas facilmente quien escribe en tus foros porque yo que tengo un foro de miarroba. Esa es una opcion que tienen los foro phpbb y que le vendria de perlas a los foros miarroba, asi cuando esciban un mensaje un invitado tendria la opcion de tner un nick (que seria marcado de otro color a los nick registrados y como imagen estaria bien que por defecto tuviera invitad@).

ya que segun mi punto de vista el administrador del foro deberia tener la posibilidad de gestionar a los usuarios de su foro. es decir, si quiere o no que los usuarios invitados tengan el derecho a escribir o no. Por eso yo pienso que se deberia poder dejar poner un nick a los usuarios invitados, que no existiera en la base de datos de miarroba, para poder diferenciales a la hora de reponderles.

En fin un saludo y aprovecho la ocasion para felicitarles por el gran trabajo a miarroba de los foros.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Siento por poner otro mensaje seguido, y que no tenga que ver con el nombre del post. pero tambien me gustaria saber si se puede poner en las respuestas o nuevos temas la tablas para organizar los datos.

Ya que tengo un foro de futbol y para poner las clasificaciones, tablas de goleadores y demas me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlos para que los datos esten organizados.

sino seria una buena sugerencia para proximas versiones, la de crear un boton (como lo son los negrita, subrayado y demas) para poder meter datos dentro de una tabla.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Feb/2008, 03:19
1K3R LiM Darth_Carl32kFeb/08
Por: , el 06/Mar/2007, 03:37
maruchisar0824Mar/07