Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Creo que sería una buena idea que las imágenes que ocupen más del ancho de la página se redimensionaran automáticamente para así ver correctamente los mensajes (que hay mucho burro suelto por ahí Sonrisa).

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cuando mi@ vaya decentemente, que sería mucho pedir. Podras revisar este mismo subforo y hay un post bastante largo sobre el tema.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

SI ya lo propuse yo hace bastante tiempo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, al fin y al cabo es una sugerencia, nada más... así que cuando mi@ tenga tiempo y vaya bien, que se lo plantee Giño

Por otro lado el tema al que os referís debe ser éste: Reducir imagenes. Yo a lo que me refería es algo más simple que permitir el uso de atributos en la etiqueta IMG (aunque eso tampoco estaría mal Sonrisa Gigante). Si como LiM dice se puede saber el tamaño de una imagen remota, lo que propongo simplemente es que el php al leer la etiqueta IMG compruebe si el ancho de la imagen es superior a X (se podría hacer de dos formas: o proporcional a la resolución de cada usuario o estableciendo un máximo) y en tal caso que "reduzca" la imagen.

Con reducir no me refiero a crear otra imagen (ni guardar los datos en la BD) sino simplemente a modificar los valores con que se muestra en la pantalla (width y height), aunque seguiríamos sufriendo lo que puede tardar en cargar una imagen de 2000px (pero al menos leeríamos bien los mensajes sin usar el desplazamiento horizontal).

De éste modo aunque el usuario de un día para otro cambiase el tamaño de la imagen, ésta seguiría viéndose dentro de la pantalla.

El tema de "educar" a los usuarios sería lo ideal pero como vosotros sabréis a través de éstos mismos foros, en ocasiones es muy difícil que les entre en la cabeza.


Saludos Sonrisa

Isambard
Usuario habitual
Usuario habitual

La mejor solución que he visto por otros foros es que las respuestas que no contengan imagenes quedan estraguladas al tamaño normal del foro, y sólo las que contienen imagenes se "estiran" hasta el ancho de la imagen más grande.

Me parece la solución más adecuada, pues así los usuarios sólo tendrían que separar el texto de la/s imagen/es en respuestas distintas para evitar tener que hacer scroll al leer. Habeis implementado el estrangulamiento para el aspecto general de los foros, deberíais pulir un poco más el código para conseguir lo que propongo.Giño

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares