Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Escribo este post para hacer una propuesta a la gente de Miarroba sobre el sistema automatico de borrado de temas.

Si el problema es el gran espacio que ocupan los foros y por ende el gran consumo de ancho de banda que genera como consecuencia una baja en la velocidad del servicio y un costo que Miarroba no puede sostener yo propongo:

Que se ponga un límete en MB de lo que puede pesar un foro y que el sistema automatico de borrado comience a funcionar cuando se pasa ese límite.

Que cada usuario sepa en su panel de control cuanto pesa en MB su foro, y con esta información poder decidir que temas eliminar y cuales no antes de sobrepasar el limite de borrado automático; para evitar que el sistema borre información que cada moderador pueda considerar importante más allá de su fecha de publicación.

Creo que con esta propuesta no estaríamos castigando a los foros chicos (que son los que menos espacios ocupan), mientras que con la medida que quiere implementar Miarroba los foros chicos vamos a hacer cada vez más chicos mientras que los grandes van a seguir ocupando mucho espacio y ancho de banda, ya que el sistema que quiere implementar Miarroba borra los temas de todos los foros sin medir el espacio que ocupa cada foro ni mide si un foro se queda o no con cada vez menos mensajes.

Además, por lo que yo he visto, siempre pasa que a dos o más foros de tematica similar, la gente elige ir donde hay más usuarios y más participación. Entonces si a los foros chicos nos quitan mensajes, nos volveremos menos atractivos para la gente.

Por eso creo que el borrado de temas debe ser por un limite en MB en el peso del foro y no por la fecha de sus posteos.

Espero que mi propuesta sea analizada y obtener una respuesta.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

así podríamos borrar lo que no nos interesa......... las cosas antiguas pueden ser mas valiosas que muchas otras cosas
pero esta visto que ellos no lo ven asi

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Personalmente no estoy de acuerdo en que exista un límite de MB, porque lo que para unos foros puede ser un amplio margen, a otros se les puede quedar pequeño.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 25/Sep/2008, 17:22
maxicap14 Castro212kOct/08