Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Me gustaría proponer una cosa: "dinero virtual"
Lo he visto en otro tipo de foros, y la verdad es que me parece muy buena idea. Puede que parezca una chorrada, pero son de los pequeños detalles en los que te fijas para quedarte o no en un foro.
Se trata de que cada usuario, por cada mensaje que cree en el foro, gane cierta cantidad de dinero (ficticio, claro está). La cantidad de dinero vendrá determinada por el administrador del foro, quien podría decidir en qué subforos se gana dinero, cuanto, etc.

Con este dinero, el usario podría "comprar" objetos. Es decir: se crearía una tienda con imágenes poniéndole determinado precio, el cuál se le descontaría al que la comprase. El dinero, se podría intercambiar entre los usuarios.

Sé que no me he explicado bien, y que parece algo muy complicado y todo eso. Pero aquí os paso la dirección de una página en donde lo tienen.

¿Os gusta la idea?
Saludos
Avatar Image
Moderador
Moderador

es el cach mod de los phpbb ya esta propuesto hace tiempo, y la verdad le veo utilidad sólo para algunos foros , no para la mayoría y la idea creo es que las sugerencias sean para la mayoría .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
No sabía que ya se había propuesto. Bueno, yo utilidad si la veo, y es que a la hora de registrarte en un foro esos  "pequeños" detalles son los que hacen que te declines por una cosa o por la otra. Aunque sólo es mi opinión. Si no es para la mayoría, lo siento, intentaré proponer algo de mayor utilidad .
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/Ago/2007, 11:18
Yamu150539Aug/07