Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas Tardes, me gustaria hacer un par de sugerencias, siempre que este en la mano de miarroba.

1- cuando algún nuevo usuario crea una Comunidad, miarroba no permita por poner solo una palabra más, se duplique un foro.

Ejemplo de ello lo hago con esta casa, forosoporte, si colocamos forosoportedos, mi arroba te permite hacerlo y da lugar a confusión.

2 lo mismo deberia ocurrir con los nick, que por añadir algo ese nick se duplica.

Esta son mi sugerencia.

Un saludo.

basicamente...imposible me temo

De hacerlo de ese modo, los nicks se acabarian enseguida......

Imaginate en hotmal por ejemplo..... ¿cuantos emails existen con por ejemplo ana@h....?.... evidentemente uno....pero en cuanto otras anas quieran registrarse, pues ya tenemos el ana1, el ana2, ana1972 ana2008 etc, etc, etc..... que hacemos prohibimos todas las anas por similitud solo porque se le agregan un numero?...... no habria suficientes nicks...o al menos las cadenas serian tan largas, que serian impracticables.

Ademas, aqui en miarroba los mods y administradores, son los primeros que han sufrido ese pseudoclon con el fin de amedrentar y ahuyentar usuarios.... ¿crees que si hubieran podido no lo hubieran hecho?

Dificil, lo veo repito....

Otra cosa es una caducidad de nicks en desuso o abandonados...eso si seria util....

Por otra el tema de los plagiadores, los trolls, etc, etc.....

Creo que es un problema generalizado no de miarroba sino de la red en general.

Por supuesto, siempre hay este tipo de sujetos.....no solo en la red, sino en todos los lares. Son el mismo tipo sociologico, que aquellos que queman coches, contenedores, o rompen mobiliario urbano con premeditacion y estrategia.....la patologia es la misma: miedo.

El miedo a vivir, les hace buscar la seguridad con comportamientos sociopatas ejercitando un falso poder con la violencia, sea del tipo que sea (verbal, fisica, etc). Ello genera una falsa autoestima, pero que alimentada en grupos, crea una imagen de aparente autosuficiencia y rango superior sobre el resto.

Contra ello, lo mejor es la prevención, nieveles de seguridad, baneos, no entrar en debates ni disputas, ni siquira darles importancia....es precisamente eso lo que buscan....cuando no lo encuentran, entonces buscan otro blanco que se soliviante...es asi de simple......

Y sobre los plagios, ...un plagio es un plagio, pero nadie puede atribuirse los derechos de explotar un site web de una tematica en exclusividad. Por lo que frente a los plagios verdaderos, o malintencionados, solo cabe una cosa que os difrrencie: LA ORIGINALIDAD.

Cuando uno plagia, las cosas no tienen el mismo cariz ni sentimiento, y tu de eso debes saber.....por ello la gente y los usuarios no se dejaran engañar, y al final los que fueron engañados, descubriran la verdad, y entonces, el "plagio" se perdera y se olvidara.....asi de simple.

Constancia, constancia y perseverancia.....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias por Vuestros comentarios, ayudan.

Sobre lo que propuse, sabia que sería dificil, pero debia intentar hacer la sugerencia.

Saludos.

Escrito originalmente por amargura_del_refugio


Sobre lo que propuse, sabia que sería dificil, pero debia intentar hacer la sugerencia.

Y hecha esta.....e ideal seria, y bueno...quien sabe.....hoy las cosas se estructuran asi, mañana quien sabe....
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares