Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo siempre suelo escribir con el mismo color y formato de texto y es un verdadero coñazo tener que seleccionar el texto y cambiar sus atributos cada vez que posteo. Mi sugerencia va encaminada a que cada usuario pueda predefinir estas cuestiones para que salga por defecto a la hora de postear.

Es algo parecido a lo de los BLOG, que puedes predefinir el formato y cuando vas a añadir articulo ya te sale por defecto.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Este usuario ha sido baneado de miarroba
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No apoyo esta sugerencia. No me gusta y reitero lo que ha dicho Invisible_hack.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yo creo que el uso del color en textos debe ser moderado pues resulta molesto. Lo mejor es utilizarlo para resaltar una palabra o frase, tal vez un enunciado, pero poco más. Escribir todo en tonos sepias, anaranjados, verdes u otros... es una horterada de proporciones bíblicas en mi opinión.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo opino que cada administrador ha de ser el que defina los colores de posteo por defecto en los foros (com hacemos ahora) Y el resto ajustarse a la norma. Desde luego en el mio un texto con coloritos, en el rarísimo caso que se le ocurriera a alguien ponerlo, sería editado de inmediato con este glorioso y útil botón
Sin entrar en consideraciones de la horterez o maravilla de textos de muchos colores o letras raras o distintas, la mayoria de los administradores hacen o hacemos los foros con una determinadada estetica, que es la que nos parece adecuada y eso hay que respetarlo pienso yo.




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Totalmente de acuerdo Demonio.

Después de todo y al hilo de la sugerencia, si quieres colorear un texto, después de escribirlo, lo seleccionas todo y a cambiarle el color

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Antes que nada respeto todas las opiniones aquí expuestas y agradezco que por lo menos hayan opinado. Pero he de discrepar con ustedes.

Ya sé que cada foro es un mundo pero antes de decir que es una horterada, rogaría que respetaran la dinamica de cada foro. En mi caso, el ÚNICO foro en el que posteo (a parte de este) es de un grupo de amigas/os que, gracias a mi@, nos hemos conocido y no solo "virtualmente", ha habido incluso encuentros "reales" por así decirlo (y eso que hay oceanos de por medio).

Pero bueno, esto no viene al caso, lo que quiero explicar, si se me permite, es justificar el por qué de esta sugerencia. En dicho foro, normalmente cada usuario escribe con un color diferente, es decir, no es que escriba de COLORINES cada post, sino que cada usuario se ha autoasignado un color y normalmente es con ese con el que postea. O sea, que no es que pongamos de colorines los post, sino que con este sistema, se hace más fácil identificar quien ha escrito el post.

Pero bueno, no es mi intención que mis sugerencias vayan a misa. Respeto la opiniones de cada uno y por tanto, espero que se me respete la mia.

Como alguien dijo una vez.... "para gustos... los colores"... nunca mejor dicho.

Saludos y gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es muy respetable vuestra particularidad que mencionas de usar cada usuario un color diferente, pero es que creo que debéis ser un caso único, por lo que no creo que miarroba emplee tiempo y recursos en algo que no va a usar casi nadie, por no decir unicamente vosotras.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Dic/2006, 23:35
Alego Torry_II43kDec/06