Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

hola, desde que cree mi foro en mi@rroba(mas o menos 1 año) tengo este problema, y hasta hace poco encontre  este foro, asi que mi primera sugerencia es que el enlace hacie este foro de soporte sea mas vistoso en el panel de administracion, o que sea incluido como opcion general de la comunidad.

Bien la sugerencia que hago con respecto a mi problema es que al insertar codigo html en la cabecera de la pagina(  preferencias, html) la cabecera aparece en el foro principal y subforos, y lo que deseaba y sigo deseando, es que esta cabecera solo aparesca en el foro principal, opcion que no encontre en ningun lado, asi que tiempo despues de haber notado esto me encontre con la opcion crear el portal, y crei que de esta manera podria dejar la cabecera solo en el portal, asi que active la opcion, y mi sorpresa fue que resulto lo mismo y la cabezera aparece en portal, foro principal, y subforos.

El problema que tengo con esto es que tengo una seria de imagenes que salen de un lado hacia otro, y son bastantes imagenes, y obviamente estas tardan en cargar algo de tiempo, y mucho mas para usuarios que no tienen banda ancha, lo que hace que la navegacion por el foro sea demasiado lenta, sin embargo me es importante que esta cabecera aparesca en el portal debido a que da entender de lo que trata mi foro.

Espero consideren esta sugerencia, gracias

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo tambien lo veo batante buena idea, lo del portal. Entre tanto mira si te sirve este código de Efecttedcard que está en este tema:

Insertar una imagen en el portal y otra en los foros




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Feb/2008, 15:08
EffectedCard 1K3R hazlewood rrcircus Darth_Carl103kJul/09
Por: , el 11/Dic/2005, 00:46
elantenista EffectedCard NoSetup.org LiM chavp162kMar/07