User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

La idea es que el administrador/moderadores/usuarios a partir de X nivel puedan saber quien es el usuario invisible, al menos el administrador, los motivos, pueden parecer tontería, pero no es tanto, en un foro en el que hay multipleas moderadores invisibles, imaginemos uno de ellos empieza a borrar temas, ¿como saber quien es? Si los otros moderadores pueden saberlo, o al menos el administrador, aunque sea por medio del perfil de dicho usuario (con una revisión de todos los perfiles de moderadores valdría) algunos problemas si que se podrían evitar, ahora bien, sé que esto supone esfuerzo de programación... pero soñar no es imposible

Leer el post inmediatamente inferior.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pero... ¿el administrador no ve a los invisibles?
Creía que sí.

Muchos hemos tenido problemas con mensajes indebidamente borrados (o aún con adjuntos borrados, que tampoco queda prueba de quién los borró).

En mi opinión, pensaba hacer la sugerencia algún día, los problemas se acabarían si al darle al botón "borrar", en lugar de borrarse el mensaje se moviera a un subforo visible solo para el administrador (tipo papelera de reciclaje)... luego, para recuperarlo, sólo sería cuestión de que el Admin. lo moviera al subforo adecuado .

Imagino que se consumiría gran cantidad de recursos.... pero también imagino que se le podría poner una capacidad límite a ese subforo de reciclaje, digamos 20 ó 30 mensajes (el Admin. cada tanto "hace limpieza" y listo)

No nos quedan pruebas de quién lo borró, pero recuperamos el archivo qeu es lo más importante.

Como dices..soñar no es imposible.

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

La verdad es que lo desconozco, pero bueno, si sirve para algo... pues sea bien recibido :)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Los administradores si ven los invisibles, los moderadores no. Esa idea de Rumez no creas nque no salvaría comunidades de deastres... sin ir mas lejos habria salvado la de este último borrado por una moderadora en el foro de eleccionlibre, que se reportó en este foro de soporte.

Me parece una sugerecia muy útil. que al borrar los mensaje pasen a una suerte de papelera manejable en vista administrador exclusivamente. No se si sería demasiado complicado de hacer, pero sí una de las mejores soluciones a muchos problemas que leemos aquí a diario, por parte de cuentas de moderadores.




User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Transformo el tema en la sugerencia de Rumez ;)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo imagino el sistema funcionando de esta manera (la forma más elemental y sencilla que se me ocurre):

Al crear un nuevo foro en Mi@, se crea automáticamente el "subforo principal" y un subforo llamado "reciclaje"(con nivel de lectura 999= administrador)

Para los foros ya existentes, Mi@ debería agregar ese subforo "reciclaje" en cada uno de los foro existentes (Si esto no fuera posible, siguiendo instrucciones, cada administrador podría crearlo manualmente en su propio foro)

El botón borrar tiene un peqeña rutina del tipo:

- Si existe subforo "reciclaje", mover mensaje a ese subforo
- Si no existe "reciclaje". borrar.

Creo que, como dice demoniodehiel, solucionaría varios de los problemas actuales.

Esperemos que Lim se de una vuelta por esta sección.


Faltaría resolver el tema de borrado de adjuntos (sin borrar el mensaje)... y de borrado de mensajes por medio de EDITAR, pero bueno... algo es algo:-]

Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares