Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Quería aprovechar ahora que se están haciendo grandes actualizaciones en los foros para hacer un par de sugerencias:)

  • Añadir la posibilidad de poder personalizar algunos datos que aparezcan debajo del avatar en cada post, un buen ejemplo es el símbolo de masculino y femenino. Muchas veces escribe un usuario con un nick ambiguo y tienes que ir a su perfil para saber si es un hombre o una mujer, creo que si apareciera el simbolito sería muy cómodo.
    Además estaría la opción de que cada administrador pudiera añadir algún texto personalizable según la temática del foro y que el usuario desde su perfil pudiera elegir si rellenar o no esa opción y si quiere que aparezca o no debajo de su avatar. Un ejemplo sería en un foro sobre series de televisión, el administrador podría añadir:
    Serie preferida:
    Y el usuario podría rellenarlo poniendo por ejemplo:
    Series preferida: House MD.
  • Otra sugerencia es ampliar el límite de la cantidad de caretos para un foro, creo que es de 200, estaría bien que entraran más.

Luego además, tengo una sugerencia para los tagboard que se pueden colocar en los foros y es que sea posible cambiarse el nick una vez que tienes uno registrado. En mi caso, cambie de nick hace tiempo en los foros, pero el del tagboard no lo he podido cambiar porque no es posible y siempre me equivoco a la hora de escribir porque pongo el nuevo y no el antiguo, sería genial que al igual que se puede modificar la contraseña, se pudiera modificar el nick.

Gracias.

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Respecto a lo último, ¿registrando un nick diferente no funciona?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si, si registras un nuevo nick funciona perfectamente, la idea era que si ya tienes un nick registrado... para que quieres otro? entonces por eso estaría bien la opción de modificar el nick igual que lo puedes modificar en un foro.

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Entendido, el problema croe que sería donde colocar la opción de modificar el nick, porque en el servicio de foros, como es el mismo que para miarroba, llevándote a una página sobra, pero para el tag, ¿habría que crear una página específica para cada tagboard? No sé si les merecerá la pena... Pero como sugerencia, no está mal, aunque teniendo en cuenta la poca gente que resgistra su nick y de esa parte los pocos que quieren cambiarlo...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares