Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!,hoy me mando un correo un amigo, diciendome q no podía registrarse en mi foro, q tanto su email y nick estaban ya pillados. Al principio me sorprendió, luego me di cuenta q claro, el ya está registrado en otro foro de miarroba.

SUGIERO, poner un cartelito, que diga:

SI YA ESTA REGISTRADO EN SERVICIO DE MIARROBA NO HACE FALTA QUE LO VUELVA HACER (INCLUSO EN DISTINTOS FOROS). Si no te acuerdas de la contraseña solicite que le sea reenviada.

o algo asi jj. Se que es obvio, pero es una pena perder gente, por algo tan simple. Y con lo q cuesta conseguir gente... Y solo es 1 linea...

De todas formas pondré algo en el foro sobre el tema.

Saludos!.


si tu amigo trata de registrase con un email con el que ya este registrado, le sale el cartel de qye ya tiene cuenta en miarroba registrada, por lo que ya le esta diciendo que introduzca el que ya tiene, y que si no se acuerda, que le de a recuperar contraseña y le enviaran los datos de registro.

Por lo que ya lo dice el propio sistema, si tu amigo no lo ha entendido, es un caso aislado.

Sin embargo, quizas es posible, o no estaria mal, detallar algo mas el mensaje, y evitar asi que algunos despistados el no darse cuenta de lo que les estan diciendo los mensajes de miarroba.

Ademas, existe una compulsion a la hora de registrarse en los sitios, en que la gente le da al aceptar, sin mirar condiciones, servicios o usos, y todo por la prisa...cosa que es muy mala actitud para ir navegando por la red.

De todos modos, ahi queda tu apunte.;-)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares