User 6008679
User 6008679
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola!

¿Sería posible una opción a registrarse más facíl que la que ya existe?,para mi es facíl,pero es un foro de grupo de apoyo a gente que no entiende nada sobre internet ,y a much@s les cuesta entrar y desisten de hacerlo ,la una opción es ponerme yo en messenger ,para poderlos ayudar indicandoles todos los pasos a seguir,pero claro yo no puedo estar ahí siempre con ese sistema,según me comentan no entienden se equivocan y les cuesta entrar de esa forma.

Saludos y gracias!

Avatar Image
Moderador
Moderador

El sistema de registración se ha ido simplificando con el tiempo... no creo que sea posible hacerlo mas sencillo. Como bien dices, para ti resulta fácil, por lo tanto ellos deberán hacer el mínimo esfuerzo que requiere seguir los pasos. Además, en todos los servicios que vayan a utilizar en cualquier sitio de Internet se encontrarán con procedimientos similares; alguna vez deberán acostumbrarse ya que es algo común.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


User 6008679
User 6008679
Usuario Novato
Usuario Novato

Muchas gracias!

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Yo te suugeriría si les pasa a muchos usuarios que abras un tema tipo "instrucciones" o tutorial en tu foro que les puedas mostrar para darles ayuda. Como bien te ha indicado el compañero, registro les van a pedir en todas partes hasta para abrirse un mail, y tendrán que poner unos datos mínimos (en miarroba se piden muy pocas cosas en realidad)

Poner ese tema a lo mejor te quitaba un poco de trabajo, si dejas el tema en abierto a invitados pueden leerlo antes de sacarse el nick.




Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Ni que fuera tan complicado regitrarse en mi@.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por whadhay

Ni que fuera tan complicado regitrarse en mi@.

Depende de los conocimientos de cada uno

User 4866205
User 4866205
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias ,es verdad ,lo de los tutoriales con imagenes ,lo tengo ,pero claro el foro esta cerrado ,lo pondré en el portal o como dices haré un foro para los usuarios no registrados ,gracias me has dado una idea.

Desde luego que registrarse no es complicado,pero se debe tener en cuenta ,que a mucha gente mayor ,los correos se los suelen abrir algún familiar ,un nieto ,un sobrino ,y luego solo les explican muy por encima ,donde pinchar y ya esta ,si fuese un foro de informatica o de webmasters ,ya me callaría ,pero hablo de gente ,que entra buscando apoyo por su enfermedad ,no entran a aprender nada de internet ,solo a leer y a escribir ,algo en el foro.

Gracias de nuevo ,muy amable!!!

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Un subforo en abierto siempre es muy util, incluso con temas para que tus foreros aprendan a poner fotos en los temas, o dudas y preguntas o simplemente aprendan como postear, o pongan sugerencias o mil cosas. A lo mejor muchos pierden la timidez de pensar que no van a saber manejarse en la red (a veces no es la edad ni mucho menos, sino sólo la inexperiencia) y luego se lanzan a hacer sus cosas, sus blogs o sus fotologs y tambien se distraen y sacan su creatuividad, que tambien apoya y anima en casos de enfermedad o de necesidad de distracción por mil cuestiones, que la vida es muy jodida a veces)

Bueno que te vaya bien en el proyecto y saludos ;)




User 6008679
User 6008679
Usuario Novato
Usuario Novato

Si tienes razón ,ahí esta la señora Doña Amalia(tristemente fallecida hace poco) ,la abuela bloguera que con 97 años ,alcanzó el record de comentarios en su blog ,y que su nieto le abrió.

Si te digo la verdad yo comencé ,hace unos 8 años en internet ,y por las causas que mencioné ahí arriba,por motivos de salud,y desconocía hasta como se ponía un icono ,o cualquier otra cosa,hoy en día una de mis motivaciones es ayudar a la gente altruístamente,y desde luego este medio aparte de dar información y de distraer,te lleva sin darte cuenta a querer aprender a hacer más cosas .El correo no sabía abrirlo tampoco jajaja,así que me lo hicierón ,ahora es facíl para mi ,de ahí que no olvido ,el trabajito que me costó hacer cualquier cosa.

Bueno el foro en miarroba,lo abrí yo pero no es mío ,solo fué la intención de no hacer desaparecer el que ya existía antés ,como sabrás esos grupos fuerón eliminados.

No lo veo como proyecto ,si no más bien como ayuda bueno un proyecto de ayuda jaajaj.

Eres muy amable muchisimas gracias de nuevo ,espero no tener que volver a preguntar de nuevo cosas evidentes ajajjaja ,gracias!;)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares