Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno la verdad que yo hace mas de 1 año que estoy en mi arroba y no tengo queja, pero me sorprende que llevando dos blogs y tenindo tampoco tiempo, en especial el ultimo que cree MEGABYTE PRODIGIOSO, cuando dejas de publicar unos días por problemas o simplemente publicas alguno menos, del 10 al 20. Luego siglos y siglos en el mismo, y para finalizar cuando publicas te suben 1 para luego acto seguido si un día no publicas porque no puedes te bajan 3 o cuatro.

No es que sea importante, pero me parecio correcto comentarlo, porque he visto blog que no actualizan tanto como nosotros u otros compañeros y estan dentro de los 10, y algunos que publican 2 líneas en fin creo que deberían de premiarse mas el trabajo del blog en sí.

Simplemente era saber en que se basa el ranking, (porque parece a voleo o aleatorio), por: dias que aumentan las visitas en 300 o mas, publicas mas artículos, tienes comentarios y firmas  quedas igual. O bien no publicas nada un día o dos y te bajan un montón y luego para subir.

En fin de todas formas lo importante son las visitas y no el ranking, pero era una apreciación.

Saludos y abrazos a todos los blogueros y foreros ;-)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares