Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

He abierto este hilo para que el resto de foreros expresen su opinión sobre esta lluvia de publi-spam a que nos tiene sometidos Miarroba. Vale que tengamos publicidad que de eso se mantiene sino esto no seria gratuito, pero a llegar al estado al que estamos ya raya lo insoportable, porque si por lo menos se pudiera cerrar bien cada pantalla que aparece, pero estan manipulados para que tengas que pinchar en la X varias veces hasta que ellos quieran que se cierre, que tampoco lo veo correcto.

Por esto, me gustaria que cada uno de vosotros opinarais para que Miarroba se de cuenta de una vez, que asi solo va a conseguir que la gente se canse y busque alternativas.

NO al publi-spam

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Al contrario, lo único que consigues así es que miarroba se acabe cansando de tus quejas irracionales.

Si no te gusta miarroba, busca tú una alternativa, pero no llenes el subforo de sugerencias con quejas de la publicidad.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si le llamas queja irracional que la gente de tu foro te envie privados llamandote la atención de que apenas pueden navegar porque les salen tropecientas pantallas de publicidad repetida que no pueden cerrar cuando ellos quieren y que ves como la gente ya no entra a tu foro porque te lo dicen.Además dispuesto a pagar por las mejoras, pues si eso es irracional debo de ser un bicho raro por ver el problema donde no lo hay.

A todo esto, una queja es una cosa y que se sugiera pagar por el servicio es otra, que creo que es más de lo segundo. ¿O donde debo poner esto?

Me gustaria si alguien lo sabe, cómo contactar con el directivo que se encarge de estos temas, para poner solución a esto de una vez, porque creo que no es problema mio solamente.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Más te he visto quejarte que sugerir un servicio de pago. De todas formas, no es la primera vez que se propone, pero la idea ya se olvidó hace tiempo (en un principio los Usuarios PRO iban a ser para eso).

La publicidad no es tanta como te quejas: Un banner sobre la barra de opciones y un popup que aparece una vez al día por usuario.

Al margen de esto, si quieres quejarte de la publicidad o sugerir algo, vale; pero hay formas y formas de hacerlo, y postear simultáneamente en 3 o 4 temas con lo mismo no es la mejor opción.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Y en vez de animar a la gente para que se queje ¿porque no ser constructivo? ¿porque no pedir a la gente que aporte ideas?

Por lo visto, siempre es más sencillo quejarse, que colaborar.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Cuando las quejas son muy numerrosas es que algo falla,si no daos una vuelta sobre los foros y vereis que es lo que falla.Lo digo como una queja constructiva.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SerioStromber

Lo digo como una queja constructiva.

Pero sin aportar soluciones.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si es verdad,pero a mi no me pagan por ello.Ademas si hay problemas,si se sabe sus causas,se puede actuar.Yo intento resolver los problemas de mi foro,pero si hay responsables que llevan todo este monton de foros,son ellos ¿no? ¿o tenemos que exprimirnos la cabeza nosotros en lugar de ellos?.Esto es solo una reflexion y de hecho lo de que quitaron la publicidad superior ha sido una gran solucion.
Ya me diras NoSetup.Org,si tienes alguna sugerencia,¿ok?,venga un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si una queja constructiva no aporta ideas, se queda solo en una queja.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Mar/2012, 12:12
ALESAIM chavp Sandra-G SerioStromB GestionXls172kApr/12
Por: , el 23/Mar/2010, 12:12
rubenphobia PaseanteDelForo 100x100net chavp Josepepe033393kApr/11
Por: , el 02/Sep/2008, 19:37
100x100net02kSep/08
Por: , el 16/Sep/2004, 02:53
Straidder chachoos User 826843 Silver_3.152kSep/04
Por: , el 08/Jun/2004, 23:13
KarlosPMx Northwind NoSetup.org SaLVa_I42kJun/04