Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ya hace tiempo que he notado la presencia de un error en el programilla que convierte los códigos de los caretos por la imagen del careto correspondiente.

Cuando hay una vocal (mayúscula o minúscula) acentuada o con diéresis o bien unas dobles comillas; seguidas de un paréntesis de cerrado, lo transforma erróneamente en el careto del guiño

Si un moderador edita mi mensaje, podrá ver que a continuación no debería aparecer ningún careto de guiño (he puesto todas las opciones que conozco del error): &agrave &aacute &Agrave &Aacute &egrave &eacute &Egrave &Eacute &igrave &iacute &Igrave &Iacute &ograve &oacute &Ograve &Oacute &ugrave &uacute &Ugrave &Uacute &auml &Auml &euml &Euml &iuml &Iuml &ouml &Ouml &uuml &Uuml &quot

Esto me pasa muchas veces que pongo ciertas anotaciones a mis mensajes entre paréntesis. Y da la puñetera casualidad que suele sucederme cuando el careto es totalmente opuesto al tono que quiero dar al mensaje. Así que me toca editar muchas veces mis mensajes por culpa de ello. Dejando un espacio en blanco entre la letra y el paréntesis ya no falla; pero es que no tengo la costumbre de dejarlo (porque escribiendo correctamente, no debe dejarse).

Este mensaje es pues una petición para que se arregle ese pequeño bug que, si bien no reviste de gran importancia, al menos a mí me resulta bastante molesto (es como una mosca cojonera).

Muchas gracias por su atención.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

pues abajo de donde escribees le das a desactivar caretos y a correr

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ya, el caso es que yo SÍ uso los caretos; pero cuando los necesito o me conviene.

Y eso no quita que lo que he dicho sea un error, por eso lo pongo, para que se tenga constancia de él.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Dic/2004, 22:36
magopuki Caos.X1938Dec/04