Forero_Gladi
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos a todos, me presento, soy Forero_Gladi

Pensaba ponerles un fallo en el que creaba una categoría llamada "General" en el apartado páginas de la configuración del foro, de que quería eliminarla y no podía, sin embargo, apareció el botón de eliminar a la derecha al pasar el ratón por encima.

Entonces lo que voy a decir al final es:

Verán, si no aparecen los botones de editar o eliminar algo en cualquier apartado de la configuración, yo no los veo, y me hace pensar que no se puede modificar el objeto, hasta que paso el ratón por encima y los veo, y yo no me doy cuenta que en algún(os) apartado(s) hay que hacerlo así.

Lo que pido: ¿Podrían ponerlos para que estén siempre visibles incluso sin tener que pasar por encima el ratón? Supongo que así no daría lugar a confusiones, como la que les he comentado más arriba.

Por otro lado, en la página principal de mi foro hay un espacio en blanco entre el borde superior de la página y la barra de opciones de Miarroba, la del usuario, el buscador, los mensajes privados... Lo he visto ya en otro foro, aunque en ese no se conecta nadie.

¿Es un apartado de publicidad? Si es así, yo estoy usando Mozilla Firefox con AdBlocker plus. Háganme saber si eso es publicidad para al menos tenerlo en cuenta. ¿Se puede retirar la publicidad? Si no es publicidad y es algún error de la visualización de la página, ayúdenme a retirar el espacio en blanco de mi foro(si se puede).

Espero respuesta, muchas gracias.

Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Abr/2023, 11:27
MariaTizarro2000 Msmmjudge154831/Jan
Por: , el 20/Jun/2008, 00:48
1K3R02kJun/08
Por: , el 14/Abr/2008, 20:26
Aureon02kApr/08
Por: , el 18/May/2003, 20:55
Pack. LiM pescaypesca72kMay/03
Por: , el 02/Mar/2003, 04:19
Morta02kMar/03