Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Al insertar un código de arriba, el de foto o enlace, no sale la barra para escribir y si le das al enter se acciona la vista previa. No es un bug en parte pero si incómodo y sería mejor que apareciera la barra ( !) para poder escribir sin tener que pulsar con el ratón.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

si,es mu molesto

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

si, es muy molesto! pero es algo muy facil de solucionar... en cuanto se den cuenta lo arreglan supongo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi, al usar esta barra en mi foro, los iconos huyen LITERALMENTE del puntero (flecha) del ratón, desplazándose la barra de iconos/códigos hacia arriba. Imposible clikear sobre ningún icono para insertar códigos: imagen, center, url... en fin. TODOS huyen.

¿Puede que exista conflicto con algún html. en especial?
Lo único "rarito" que tengo metido es un código en cabecera para amplair el tamaño de tipos, imágenes y marcos fijos en el foro.
Extraño. En otros foros no sé si ocurre algo parecido.

(Mirad a ver, please): tallerdeteatro.foros.st

Gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Después de darle unas poquitas vueltas, he visto que, efectivamente, el error del que os hablo tiene que ver con este código, que sirve para cambiar tamaños y estilos de tipografía:

"<style type="text/css">
<!--.tabla_texto_1, .tabla_sombra_1, .tabla_texto_2, .tabla_sombra_2 {color=#000000; font-family: verdana; font-size: 15pt;}
.texto_2, .sombra_2, .texto_1, .sombra_1 {color=#000000; font-family: verdana; font-size: 15pt;}
-->
</style>"

El caso es que los tamaños los tengo puestos a 15 puntos. ¿Os parece exagerado...? Veréis. Este foro está destinado a un taller de teatro formado por JUBILADOS y necesitan una letra grande para poder leer sin problemas, por lo que no puedo renunciar a esto.
¿Dónde está el "bug"?:
El "bug" consiste en que, al pasar el ratón por la línea de iconos, el mensaje de ayuda correspondiente a cada uno sale encima, pero cada mensaje varía de tamaño según las líneas que necesite, por lo que el efecto es que es materialmente imposible clikar en algunos de estos iconos (se comporta como una balsa de aceite), pues los mensajes de ayuda también salen en 15 puntos...
¿Hay solución para este "bug" sin que mis ancianitos tengan que fastidiarse la vista? ¿No podríais obviar los mensajes de ayuda para cada icono? (Son bastante gráficos y además, al pulsar sobre ellos ya aparece el campo para escribir y con la indicación) GRACIAS.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Eldire he estado visitando tu foro y no h evisto que ocurra lo que comentas, o es que no he entendido lo que decías.

Saludos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por tu tiempo, Pedro:
He vuelto a poner el código que indico más arriba, para que así podáis ver cuál es el conflicto. El caso es que cuando has entrado lo había quitado para poder trabajar mejor, y por eso no has visto el problema:

- A la hora utilizar los iconos que existen sobre el campo para escribir nuevos mensajes, estos no pueden ser "clikados" (en su mayoría) pues tienen "El baile de San Vito" y huyen despavoridos, hora arriba, hora abajo (no es coña).

- Prueba, cuando tengas tiempo, a volver a entrar. Pincha en "añadir respuesta" y luego intenta clikar sobre los iconos en cuestión y/o desplaza el puntero por toda la barra de iconos; verás que el texto de ayuda que hay sobre estos, al ser más grande, necesita más campo, y este se amplía según el tamaño de este texto de ayuda.

Gracias.

ACTUALIZACIÓN: A la espera de elegir un nombre para el taller de teatro, la nueve dirección abreviada es: tallerdeteatro.foros.st

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

el erorr creo que es que la fuente esta muy grande y eso desconpagina un poco la pagina

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Abr/2011, 22:13
Moon.less Josepepe033 chavp42kApr/11