labete666
Usuario habitual
Usuario habitual

Esta sugerencia responde más a una cuestión de estética en el texto, que a lo incómodo que pueda resultar para la lectura, ya que ocurre únicamente cuando se utilizan las comillas simples y dobles.
Cómo digo no tiene mayor importancia pero en unos foros de calidad como estos sería de agradecer que el texto apareciese tál y cómo el usuario lo escribe.

Para los que no sepan de que hablo, si yo por ejemplo escribo comillas a continuación y luego editamos dando a vista previa:
\\\' <-- si lo edito una vez
\\\" <-- si lo edito una vez
\\\\ <-- si lo edito una vez

\\\\\\\' <-- si lo edito dos veces
\\\\\\\" <-- si lo edito dos veces
\\\\\\\\ <-- si lo edito dos veces


El foro me lo pasa directamente al previsualizar a barra invertida más comillas simples/comillas dobles/barra invertida.

Esto se suele hacer para evitar problemas a la hora de introducir texto en una base de datos, y se suele implementar utilizando una función llamada AddSlashes(). Y me parece muy bien que se meta en la base de datos el texto con los caracteres problemáticos antecedidos de la barra invertida, lo que no entiendo es porque no se utiliza la función inversa StripSlashes() para la visualización y sobre todo teniendo en cuenta que si previsualizamos no metemos de momento nada en la base de datos, sólo previsualizamos.
Luego tb hay otra cosa, la función se hace recurrente si le das a vista previa varias veces porque claro añade una \\ cada vez que le des a previsualizar el post, lo cual es un engorro si tienes varias comillas simples/dobles/barra, ya que tienes que estar quitando los \\ cada vez que previsualizas.

Salu2

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares