Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno, hago acá un report de algún error que he notado en los foros. Uno de ellos ya lo puse, pero hace mucho y quizá se pasó por alto.

1º- En la barra rápida de búsqueda de los foros, pone "Bsqueda" en vez de "Búsqueda". Es decir, os comísteis la ú acentuada al escribirlo. ¿fácil de solucionar, no? Tongue

2º- En los perfiles públicos, pone "Ultima actualizaci�:" en vez de "Última actualización". Lo de la Ú acentuada será lo mismo que antes, pero el texto raro de "actualización" no tengo ni idea de porqué me sale.

3º- Cuando a un usuario se le borra un mensaje desde el foro, ya sea él mismo o un moderador quien lo borre, el mensaje se descuenta correctamente de la cantidad de mensajes de ese usuario. En cambio, si un mensaje se borra cuando un administrador elimina el subforo en el que se encontraba, dicha actualización del cómputo de mensajes no se lleva a cabo. Es decir, que hay una ionconsistencia en los datos de la BdD (lo que no sé es si funcional o si sólo va mal lo que se muestra pero eso no conlleva peligro de que se escojone internamente).

Un saludo y feliz año nuevo. Sonrisa

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Lo de Ultima actualizaci�: pasa porque hay algún tipo de fallo con las tildes, a mí también me pasa a veces. En la U no pasa porque no hay tilde. Si alguien lo pudiera arreglar...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/May/2005, 12:33
Isawa_Himura12kJun/05
Por: , el 13/Ago/2003, 22:07
Shane54 Trebor_1989 Defero2912Aug/03