Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
si hay algo que es realmente desagradable (más que el tagboard y sus errores)... es que los foros tengan esta apariencia...



Por favor, espero que lo solucionen pronto, pues se ve realmente desagradable...


a ver si tienen alguna explicasión... aunque yo no espero ninguna, sólo quiero que lo arreglen cuanto antes...


es fastidioso... desquiciado
.laurita.
Usuario Novato
Usuario Novato

me pasa lo mismo! ... y no se si los que se meten al foro lo ven asi tambien... ME DESESPERA!!! te apoyo! ¬¬
Llorando quero mi foro como antes...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por .laurita.
me pasa lo mismo! ... y no se si los que se meten al foro lo ven asi tambien... ME DESESPERA!!! te apoyo! ¬¬
Llorando quero mi foro como antes...
parece que ya lo arreglaron...


gracias!... SonrisaFlashRebotado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
"RE: _LNG_ que es esto?..."

Pues eso es, ni más ni menos, que están preparando los foros de Mi@ para que puedan ser visualizados en distintos idiomas. Para lograrlo, cuando programan la veb, deben hacerlo poniendo variables (de PHP en este caso) por todas partes en sustitución de los mensajes que salen en la web.

Es decir, en vez de haceer una web que siempre muestre "Nueva Respuesta" o "Ayuda Caretos"; haces una web que muestre por pantalla el exto contenido dentro de unas variables. Y dicho contenido de esas variables puede ser cambiado según el lenguaje que una persona haya escogido en su perfil de usuario.

La teoría es así de simple, pero llevarlo a la práctica es un coñazo, porque tienes que convertir en variables a decenas o incluso cientos de frases, textos y mensajes que tienes desperdigados por toda la web. Y luego has de hacer un archivo que contenga los mensajes adecuados para cada idioma.

En un proceso tan repetitivo, monótono y largo es normal que peuda suceder algún error (imaginaros que os ponen 8 horas ante un PC para ir tecleando nombres, DNI y profesiones de uan lista de miles de personas; pues algo así de aburrido más o menos). Si ese error hace que el servidor no pueda encontrar el archivo con los valores de las variables; entonces no podrá mostrar los textos correctos sinó eso que vísteis antes (valores genéricos).

Pero vamos, este tipo de problemas tienen una fácil solución y se detectan rápido. Así que si vuelve a suceder alguna vez (de hecho, no es la primera vez que pasa), no os preocupéis que seguro que no tardan en solucionarlo (es molesto sí, pero un poco de paciencia de nada tampoco mata a nadie y los foros siguen pudiéndose usar). Además, que ocurra ese error significa que hay alguien en Mi@ tocando algo para cambiar parte del código, es decir, mejorando algo (porque para cambiar algo para empeorar, mejor no hacer nada ni perder el tiempo). Y eso es algo que queremos todos, que mejoren el servicio, ¿verdad?

Un saludo. Sonrisa
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares