Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya es el colmo...

"No se ha podido conectar a la base de datos 0.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 1040 - Too many connections"

Mensaje que aparece al entrar a casi cualquier foro, más encima volvemos a los usuarios invisibles, lentitud en las páginas y problemas con los usuarios para registrarse...

¿Hasta cuándo?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Sí, la verdad es que tanto fallo es realmente molesto, se hace muy pesado navegar por los foros de Miarroba... pero algunos problemas se van solucionando a la par de que aparecen otros, así que imagino que los administradores de Mi@ están en ello, y si va tan mal es que no dan para más los pobres.

¿Hasta cuándo? Ni ellos mismos lo saben...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi ademas me pasa algo muy curioso, no puedo escribir en el foro desde casa, me petan los navegadores que uso, tanto el Mozilla como el explorer. Curiosamente en este foro si que puedo contestar...mi no comprender...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por FerroGeorge
"...¿Hasta cuándo?..."
Pues ese error de la base de datos durará hasta... siempre. NO puede eliminarse.

Los servidores de la base de datos reciben una petición, la procesan y devuelven el resultado. Pero si son millones de peticiones continuas como debe suceder en Mi@, sucederán a menudo errores de "TimeOut". Es decir, la petición tarda demasiado en procesarse y genera un error porque resulta cancelada.

Contra más gente venga a Mi@, más peticiones se harán, más sucederá ese TimeOut. Se pueden poner más servidores, mejores y más optimizados para reducir la cantidad de veces que suceda; pero seguirá viniendo todavía más gente y el problema persistirá. Eso sin contar como afecten al sistema los momentos en que se estén haciendo cambios y demás.

Habrá temporadas en que los foros vayan geniales y casi ni aparezca ese mensaje y habrá temporadas en que sea un continuo. Eso es así y no se puede hacer nada para evitarlo. Bueno, sí se puede: que Mi@ perdiese tantísimas visitas que sus actuales servidores se sobrasen para la faena que les tocase hacer. Pero mientras sigan haciendo las cosas razonablemente bien (como sucede, por mucho que algunos crean lo contrario); esto no va a suceder. Y el día que suceda no creo que estéis por acá, pues posiblemente os habréis largado a otro sitio si las cosas van realmente mal.

Así que paciencia o mudanza; pero no pidáis la Luna.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Para este fallo la explicación esta bien... ¿pero para todos los fallos que da Miarroba? La verdad es que acaba cansando, y le tengo mucho aprecio a mi foro como para mudarme

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La gratuidad no debe ser sinónimo de mal servicio. Que bien que cobrarán por la publicidad y las mierdas que me envian de cuando en cuando al correo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares