Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

1. El mensaje de "too many conections" sigue saliendo 2/5 veces

2. Ahora el indice de cada subforo NO SE ACTUALIZA y aparece como ultimo mensaje uno que realmente no lo es

3. Los nuevos temas quedan como "Tema sin nombre" y al tratar de entrar redireccionan a un sitio que dice que la página no existe.


¿Que pasa?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es increible. Lo de esta noche es surrealista de verdad; pasan cosas de poner esta cara loco y todas juntas. Lo del tema sin asunto que lleva a página no encontrada ya es de reírse por no llorar.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Es alucinante, y nadie dice nada, que es más alucinante todavía...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Mi índice de indignación está rebasando sus límites.
... Ganas de matar aumentando...Ardiendo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hasta los huevs de los foros de miarroba.

Me alegro de haberme llevado mi web (5000 visitas 24h/mes) a otro servidor hace tiempo esto es una vergüenza, mucho hablar de mejoras pero al final nada.


¿que hay de aquella frase de "cambiamos cantidad por calidad"? los webmaster hemos cumplido ¿y miarroba?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Un poquito de por favor... mejor dicho, un poquito de información....

¿Qué fue de esos moderadores que acudían raudos y dispuestos a dar salida a nuestras dudas?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por tafkac
"...¿Qué fue de esos moderadores que acudían raudos y dispuestos a dar salida a nuestras dudas?..:"
Por enésima vez: Los moderadores de este foro son usuarios cualesquiera como tu, yo o cualquier otro; con la salvedad que usan parte de su tiempo libre en poner algo de orden en este foro. NO trabajan para Mi@, NO pertenecen a la plantilla de Mi@ y NO tienen acceso a los servidores y demás elementos de MI@ más que como usuarios.

Es decir, si a ellos no les informa Mi@ de lo que suceda, tampoco nos van a poder decir al resto que pasa. Así que "un poquito de por favor" (como tú dices), dejemos tranquilos a los moderadores que ni son divinos ni tienen todas las respuestas.

Además, respecto a la pregunta inicial, no sé ni para qué se formula si se responde sola. De un momento a otro te encuentras que no abre el foro porque te dice que hay un error en el código del foro; si 5 minutos antes no te daba ese error, ¿señal EVIDENTE de que el código del foro ha cambiado, verdad? A ratos no puedes cargar porque dicen que están en mantenimiento. A ratos no carga ni el aviso de mantenimiento, señal que los servidores están desconectados, ¿no os parece?

¿Soy al único que le parece meridianamente claro y sin lugar a dudas que estos problemas son fruto de que están cambiando cosas en el código de los foros y en los servidores? ¿Tan difícil es de entenderlo? ¿Hace falta ir preguntando siempre lo evidente? ¿Hace falta que los encargados de Mi@ tengan que estar respondiendo cada día a esa clase de preguntas, perdiendo su tiempo en vez de usarlo en dichos cambios? NO!
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Isawa_Himura

¿Soy al único que le parece meridianamente claro y sin lugar a dudas que estos problemas son fruto de que están cambiando cosas en el código de los foros y en los servidores?


Pues sí, porque la mayor parte de usuarios no somos tan listos. Pero debe ser que como no lo somos no podemos protestar ni opinar.Mil perdones.¿Debo ser el único al que le parece medianamente claro que esto parece el gobierno de las élites de Platón?

Escrito originalmente por Isawa_Himura
¿Tan difícil es de entenderlo? ¿Hace falta ir preguntando siempre lo evidente? ¿Hace falta que los encargados de Mi@ tengan que estar respondiendo cada día a esa clase de preguntas, perdiendo su tiempo en vez de usarlo en dichos cambios?


No digo que respondan a todo... pero creo que podrían perder una parte de su tiempo en... responder algo, porque la cosa está en que no dicen absolutamente nada. Debe ser también que los usuarios normales y corrientes debemos ser los únicos administradores de Foros tan bobos de contestar a nuestros usuarios cuando se quejan, preguntan o tienen dudas.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si no podemos protestar, ¿qué nos queda? No todos tenemos la suerte de tener un celebro como el de los usuarios que encuentran todo lo que pasa tan normal. Igual es que estoy equivocado y los fallos de miarroba siguen una pauta que se nos escapa al resto de los mortales. Igual transmiten información a ciertas mentes escogidas a través de los interminables momentos de envio de mensajes. Igual hay iluminados que leen los fallos y extraen de ellos información. Igual he bebido demasiado vino en la comida.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Igual no perdéis el tiempo buscando respuestas por vosotros mismos porque os resulta más cómodo y rápido poneros a rajar aquí y así de paso liberáis frustraciones. NO!

Tampoco parece que busquéis las respuestas que dan los de Mi@, debéis esperar a que pasen ensaje por mensaje a responder lo mismo, no os vayáis a cansar demasiado: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=9109&temaid=2865642

Es de hace tres días, está 4 o 5 mensajes más abajo, ya ves tu que leeeeeeejos teníais que ir a mirar. RollEyes

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias, oh Supremo Hierofante de los foros. Luz Divina que ilumina nuestro camino en este Valle Oscuro del Dolor. Paciencia se nos pide y paciencia es lo que tendremos. Y procuraremos no protestar manteniendo nuestras indignas lenguas dentro de nuestros indignos culos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

¿Pretendes que nos callemos ante esta respuesta de LIM?

"Estamos realizando serios cambios internos en la programación del sistema de foros... hay que tener algo de paciencia.."

¿Sinceramente crees que esa línea es suficiente para lo que pasa a mi@? ¿Realmente consideras que con toda la serie de fallos que tiene esto con que nos digan esa frase ya todos sonreíremos y asentiremos?

Yo debo vivir en un país muy raro, porque cuando alguien con un poco de responsabilidad responde así normalmente la gente protesta exigiendo una información como Dios manda a quien tiene potestad para darla.
Pero en fin, será eso, que vivo en un sitio con una gente muy mal educada...


Por no repetirme, tampoco hay que irse muy lejos para en ese mismo link que has puesto leer las respuestas de evalls y Distorsión69, no exentas ninguna de las dos de razón.



RollEyes

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
desquiciado
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

¿Y qué esperáis que os digan Voivoda?

¿Que os hagan un informe de todos los cambios en la estructura de la base de datos que quizá hayan hecho? ¿Que os expliquen qué han cambiado en el flujo de ejecución del código? ¿Que te digan exactamente qué cambios en la configuración de los servidores han hecho?

¿Y de qué cojones os va a servir saber todo eso si no tenéis ningún acceso a esas cosas ni de ello depende como tengáis que configurar vuestros foros?

Es más, ¿no eras tú quien te burlábas diciendo que no tenías porque haberte dado cuenta de la EVIDENCIA (no hay peor ciego que el que no quiere ver) de que los errores eran debidos a los cambios? ¿Si ni siquiera víste o quisiste ver eso, de qué te va a servir que te expliquen cosas de las que no tienes ni puñetera idea?

Nada, el caso es venir a tocar los cojones aquí y a llenar todos y cada uno de los temas por los que paséis con las mismas quejas. De hecho, el capullo del Mirepoix ese es un exponente ideal de ello; no hay mensaje que le haya visto de todos los que lleva que no haya sido más que un montón de insultos, desprecios, hipocresía y demagogia en estado puro. Todo ello vomitado por esa boca tan negra que debe tener de la mierda que llega a acumular. Oh sí, tu ser tan perfecto que siempre debe tener razón y por eso nadie puede llevarte la contraria; si tanto sabes porque sinó no criticarías tanto, ¿porque no te haces un foro por tu cuenta que nos deslumbre a todos y no tenga fallos y sea la envidia cochina de internet entera y así se lo puedas refregar por la cara a Lim y compañía?

Pero va a ser que no, no puedes porque eres un imbécil que no tiene idea de nada pero a la vez te crees con derecho a quejarte sobre cosas que no comprendes. Quejas que, por lo tanto, sólo siren para abultar porque eres incapaz de hacer una sóla crítica constructiva. Porque para eso se ha de saber de lo que se habla y se han de tener ganas de ayudar. Y tu ni sabes ni quieres ayudar, sólo quieres enir a rajar aquí a viva voz porque después de una mierda de día la tienes que tomar con alguien para liberar tus frustraciones y no se te ocurre más que hacerlo por internet; que así el aludido no te puede pegar un par de hostias bien dadas para sacarte del alelamiento que llevas encima.

Esto es un subforo de reporte de errores, donde se dan DETALLES de lo que falla para informar a los encargados para que puedan ponerle solución. Y todo lo que tu dices acá se limita a "vaya mierda de Mi@"; pues sí que eres detallado tío, menuda amplitud de matices y especificaciones.

Por culpa de gente como tú es porque los de Mi@ y muchos moderadores no responden a los privados, estaban hasta los cojones de tener que leerse cientos de mensajes que no aportaban nada aparte de más insultos para su lista-recopilatorio. Y por el mismo motivo apenas se pasan por acá; porque de cada tema util para Mi@ (y de rebote para sus usuarios) hay 30 que son PURA BASURA.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Por favor que alguien cande esta serie de rebuznos y dediquémonos a cosas mejores...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

solo quiero que se arreglen los usuarios invisiblesdesquiciado

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues sí, soy un bastardo. Nadie es perfecto. Nací así y así me voy a quedar, ya es tarde para cambiarme.

No tengo porqué crear un foro perfecto y superchachi y todo eso, porque simplemente no tengo ni las más remotas ganas de hacerlo ya que tengo otras cosas bastante más importantes de las que ocuparme. Llevo usando miarroba como unos tres años, participando en diversos foros con diferentes nicks. Y nunca me he quejado en todos esos años, ni siquiera cuando en uno de ellos nos borraron la mayor parte de los mensajes, y no eran pocos. Pero mira tú que un día, hace menos de una semana, se me cruzaron los cables y me harté de tanto fallo y de que uno de mis administradores estuviera como loco el pobre. Y vine aquí. No soy de los que se conecta aquí para expresar mis frustraciones, por suerte, tengo una vida plena y feliz.

Vale que muchos de mis posts son gilipolleces (la gran mayoría), otros simplemente han sido diversiones (con las que me he reido bastante, gracias WALKHYRIA y mar1ana!!!) y tampoco aporto gran cosa (no tengo ni idea de programar ni de crear nada en un ordenador), pero me revienta un montón que haya gente pidiendo explicaciones y que nadie se digne a decir nada. Y que encima haya unos cuantos que sigais con la misma cantinela de la paciencia no me parece normal. Quizás mis formas no te gusten, pero tampoco pretendía que lo hicieran. Soy así, con todos mis defectos y virtudes, unos dias gracioso, otras violento, otras loco. Realmente lo que la gente opine o deje de opinar de mi persona me la trae al pairo. Y si con lo del aludido y las hostias te refieres al señor LIM y compañía, me parece que a ellos se la repampimfla lo que yo ponga o deje de poner. Y hacen bien. Si a tí te he ofendido en algún momento, pues nada chico, lo siento, pero intenta tomarte la vida con un poco más de humor.

Miarroba no me parece una mierda, de hecho, gracias a su servicio he conocido a un montón de gente estupenda a lo largo de estos casi 3 años. No soy yo el que debe dar soluciones, ni tampoco los usuarios, pues no nos pagan por ello. Es precisamente el que se lucra el que se debería preocupar. Y claro que no se leerán todas las gilipolleces que se escriben aquí, como tampoco tienen en cuenta nuestras opiniones. Si yo fuera ellos tampoco lo haría. De hecho, no tendría ni este foro, porque para ver las tonterias que escribe la gente... Pero qué menos que ponerse en contacto con los administradores, digo yo, que a veces los tienen muy abandonados. Y si no mira el caso de Ruby.

Bueno, esto se ha alargado demasiado, que luego dicen que los foros se saturan. Con Dios.
Atentamente,
Emeric_Mirepoix (entre otros)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Emeric_Mirepoix
Gracias, oh Supremo Hierofante de los foros. Luz Divina que ilumina nuestro camino en este Valle Oscuro del Dolor. Paciencia se nos pide y paciencia es lo que tendremos. Y procuraremos no protestar manteniendo nuestras indignas lenguas dentro de nuestros indignos culos.


ja ja ja aja aja

ayy Dios que precisamente me cambie de foro para estar mas seria e ilustrarme Y MIRA!
que te encuentro de nuevo

ja ja ja ja aja jaaaaa

saludos Maestro Emeric_Mirepoix
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si es que no hay nada como tomarse la vida con buen humor. Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Hala, te permito que continues ilustrándote...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Abr/2023, 11:27
MariaTizarro2000 Msmmjudge154831/Jan
Por: , el 03/Jul/2022, 15:21
recoluc0472Jul/22
Por: , el 18/Abr/2022, 18:02
Francis_Cuba0573Apr/22
Por: , el 03/Sep/2020, 21:46
Sebastian1370729Sep/20
Por: , el 07/Ago/2020, 23:04
SketchDeluxe D1RK SerioStromB4921Sep/20