Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues eso, tres errores de distinta índole que he ido detectando en los foros, a saber:

1º- Si desconecto mi sesión en algunos subforos o temas, en vez de regresar al mismo subforo o tema pero como usuario no conectado; me envía a la típica pantalla de login que pone "Tienes que estar registrado para utilizar esta opción". Como si hubiese desconectado en un lugar al que como desconectado no pudiese acceder (cuando en principio, tal como está configurado no es así ).

2º- Repasando la lista de usuarios desde el panel de administración del foro, me di cuenta que cerca del 50% eran usuarios sin mensajes que llevaban más de 3 meses desde su llegada al foro. Según informásteis hace tiempo, habíais activado un caducador para eliminar del listado a todos esos "usuarios" (que no lo son en absoluto). En el caso que yo digo, calculo que son cerca de 1300 de los 3500 totales del foro; realmente todo un bulto que estorba a la hora de consultar dicha lista de usuarios.

3º- Si borras (como moderador o como usuario si puedes y es propio) un tema o un mensaje; las cantidades de mensajes de los usuarios afectados se decrementan correctamente. Sin embargo, si como administrador borras todo un subforo, los mensajes no se descuentan de los usuarios afectados. Si bien no es un gran problema (no dificulta en nada el uso del foro); no deja de ser una incoherencia en los datos almacenados en la base de datos; lo cual siempre es deseable arreglar.

Un saludo. Sonrisa

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El primer error que comenté no es tal; finalmente nos dimos cuenta que teníamos algo mal puesto en la configuración de uno d elos subforos. Siento haber dado una falsa alarma. Avergonzado

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Ago/2003, 22:07
Shane54 Trebor_1989 Defero2914Aug/03
Por: , el 02/Ene/2005, 18:25
Isawa_Himura Yami_absolute12kJan/05