Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Señores de MI@, su servicio está empezando a dar vértigo. No sé si cabe esta solución, pero me pregunto ¿por qué no cobran aunque sea 10 euros al año por el servicio y nos dejamos de precariedades?.

1) Hoy entré en mi foro a las 15:30 y había mensajes nuevos. Ahora dos de esos mensajes han desaparecido.

2) Hasta hace poco menos de media hora no se ha podido acceder a los foros. ¿No pueden hacer el mantenimiento (y sin que se coma mensajes) a una hora que no vaya contra ustedes y nosotros? ¿Es que a la hora en que todo el mundo está despierto es la mejor hora para arreglar algo?.

3) Desde hace tiempo (meses) en el número de usuarios conectados es normal ver: 1 usuario conectado: 0 registrados 2 invitados. No salen las cuentas. Todo se arregla cuando entro con mi nick; es decir, entonces coincide la suma.

4) De todos modos, hay algo que falla de lleno. Es normal que estando 1 o 2 usuarios a veces ponga 6,7... porque no se actualiza con rapidez "Usuarios Conectados". Me explico: según pasa un/una usuari@ de un mensaje a otro lo va sumando como otro usuari@ conectad@ más.

Desde que conocí MI@, antes de hacer mis foros, blog... me encantan sus servicios, por los cuales estoy agradecido, pero últimamente, y perdonen que hable en plata, LA ESTÁN CAGANDO.


Creo que lo primero que planteo sería una opción viable. Incluso se podría dividir el servicio o ventajas a cada usuario entre gratuito y de pago. No me meto en sus directrices de empresa, sino en el "bientrato" a sus usuarios. Seguro que much@s agradeceríamos poder pagar algo a cambio de que no se lleven a cabo ciertos desbarajustes y ciertas medidas (como la del futuro borrado de temas por tiempo). La utilidad de muchos foros depende precisamente de que el mensaje no se borre. En los suyos he buscado algún tema para tratar esto y me daba que no se podía acceder. Si se borra una respuesta útil ¿de qué sirve haber dado con ella?. ¿Están buscando que confiemos en otro proveedor de servicios?. No es que lo tenga en mente, pero a este paso... Estaría muy bien dejar de "ofrecer" (seguimos esperando el messenger) más servicios y cambios hasta que todo lo que ofrecen ahora funcione A LA PERFECCIÓN.

Llama ¡Saludotes! Llama

http://defabulafancine.foro.st


Llorando P.D.: Este es un texto de un usuario que ha perdido poco a poco parte de la ilusión y confianza en mi@rroba. Espero que esto les importe, pues seguro no soy el/la únic@.
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Sobre los mensajes desaparecidos: Se lo he comentado a Tito y me ha dicho, aun no lo han podido revisar bien, que cree que hay una tabla corrupta. Simplemente es repararla y todos los temas volveran, no se va a perder nada.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por EffectedCard
Sobre los mensajes desaparecidos: Se lo he comentado a Tito y me ha dicho, aun no lo han podido revisar bien, que cree que hay una tabla corrupta. Simplemente es repararla y todos los temas volveran, no se va a perder nada.


Sonrisa OK!. Gracias por la respuesta. RollEyes ¿Y lo demás, lo irán mirando y puedo esperar ir sabiéndolo con este tema como hilo de la conversación?. Me encantaría poder ser útil para arreglar todos estos problemas. Me encanta mi@rroba y quiero que siga siendo así. Giño


Llama¡Saludotes!Llama

El Cancerbero de DeFábulaFanCine.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Por cierto ¿han desactivado los emoticonos en las firmas? hace tiempo que en ellas (al menos de mi foro) se ve el código en lugar de las imágenes.

¡Una cosa, lo que comentaba de l@s usuari@s conectad@s!:

Usuarios conectados en los últimos 15 minutos
Usuario Realizando tarea Hora
El_Cancerbero Viendo: Usuarios conectados 20:15 GMT+1
"Fulanita" Viendo: Índice de la comunidad de foros 20:09 GMT+1
Usuari@ invitad@ Leyendo tema: Regalo con el cd+dvd de Bon Jovi 20:04 GMT+1
3 Usuarios conectados


A esto me refería con lo de que se suman los usuarios. He sido yo
quien ha estado viendo un momentín antes ese último tema y, además de aparecer como otro usuario más (en lugar de los dos que estábamos), pone que lo ha visto un/a invitad@.


Giño ¡Saludotes! Giño
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Por partes:


2) Se hace cuando ellos trabajan, no hay mas remedio han hecho un reseteo (no se muy bien en que consiste, pero no es vaciar que quede claro) de la base de datos.

3) Sera un error, supongo que cuando lo vean lo corregiran

4) Lo de los usuarios, se actualiza cada 15 o 5 minutos, creo que eran 15.

5) Que yo sepa en ese ejemplo hay 2 usuarios y 1 invitado. Por tanto 3 conectados.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Kitty Nop. En cuanto al PUNTO 5 no es así. Si yo veo 10 temas en unos 5 minutos y estoy solo termina poniendo que somos 11: yo mas todo el rastro de los (10) mensajes que he ido leyendo/viendo. RollEyes Pero con un intervalo tan grande de actualización, entonces es normal que sea así.

Giño ¡Saludotes! Giño
asucarillo
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi tambien mehan desaparecido los mensajes...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por asucarillo
a mi tambien mehan desaparecido los mensajes...



Bueno, ¡pero volvieron a su sitio ¿no?!. A mi me pasó, pero a última hora de la tarde lo solucionaron. Sonrisa




Llama¡Saludotes!Llama
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas noches, Soy novata y apenas estaba adecuando
mi el Foro de Diseño, cuando al intentar enviar un mensaje
me salio que no habian subforos entre a Opciones generales de la comunidad de foros y despues de revisar cada tabla, cada herramienta,
Hasta abajo en el apartado de crear nuevos subforos ví que mis subfors aun están ahí, sólo que tiene en lugar de categoria tal...
Dice. en cursivas Foros sin cate3gorias (No visibles)

y aseguro yo no les puse esa opción.

Podrian decirme que paso?
apenas hoy puse mis primeros tutoriales
he trabajado muchisimo estos 2 ultimos días, incluso desvelandome para tener todo listo e invitar a mis alumnas y participantes nuevos.

pero si no abren esos subforos todo el trabajop se perderá!!
Que estoy haciendo mal?


De antemano gracias por su ayuda.

Saludos MARBETHLlorando

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
RollEyes Este es el subforo de fallos, pero te aclaro: crea una categoría y mételos todos en ella. Si los de mi@ no te dan otra solución, la que hay es esa. Giño

Llama ¡Saludotes! Llama
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo tb tuve un problema parecido. Un dia en mis estadisticas aparecio como que no recibi ningun acceso (generalmente todos los dias recibo entre 2000 y 3000 accesos y misteriosamente ese dia solo tuve 97). El problema es que tb averigue en un contador de accesos que tengo y alli me dijeron que tenia como 2500. ¿Porque sucedio aquel fallo?

Ese dia tb se perdieron casi como 60 mensajes en el foro, los cuales no han sido contabilizados.

Agradezco su ayuda

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/Mar/2006, 13:21
Aurora76 LiM NoSetup.org32kMar/06
Por: , el 27/Oct/2012, 02:17
Bron-k LiM NoSetup.org N.i.l.a102kFeb/13
Por: , el 16/Sep/2008, 23:01
El_Tren demoniodehiel LiM2768Sep/08
Por: , el 26/Ene/2005, 08:45
NewPass Deleluis Mr.Bunnys Yami_absolute Isawa_Himura192kJan/05
Por: , el 27/Oct/2004, 20:25
SyST.eM.02kOct/04