Avatar Image
Moderadora
Moderadora

No se si es un bug este problema, pero por si acaso, y por si ambas cosas están relacionadas y puede pasarle a alguien más, lo reporto aquí.

Desde hace más o menos una semana, de repente, los usuarios con firefox ven pequeñísimos los textos del foro a los que se ha puesto "tamaño 2" con el editor o sea que deberían ver más grandes del tipo de letras por defecto y en cambio lo ven minúsculo.
Como detalle curioso, ven pequeñisimos incluso los puestos con el antiguo editor en post viejos y que antes veian bien

Con IExplorer se ve perfectamente este engrandecimiento de la letra.

Intentando solucionar provisionalmente este problema (ponemos a tipo normal los post, y los articulos largos o relatos al 2, y claro, los de firefox no veían nada) he cambiado el tipo de letra por defecto del foro de verdana 11 puntos a verdana 12 puntos, y luego a verdana 13 puntos. En ninguno de los casos se ha alterado el tamaño, sigue exactamente igual, el cambio no ha funcionado.

Bueno si a alguien mas le pasa y quiere dar algun otro detalle, tofo ayuda, saludos ;)




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mí también me ocurrió y para poder visualizar bien los mensajes tuve que cambiar en las opciones de contenido de FF el tamaño de la fuente de 16 a 17. Con ese cambio los tamaños de las letras en los post se ven igual que antes, pero en consecuencia al visitar otras páginas las letras se ven más grandes. :-(

Esto no ocurre ni con IE ni con Opera.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Gracias hermoso, ayer Paseodelaestacion fue tan amable de pasarse por mi foro y comentó que dijera eso o parecido a mis users con firefox. mi moderador lo ha solucionado eligiendo el tamaño de letras en las differentes opciones, sobre todo ha señaladdo la casilla "tipo de letra minimo" al del foro, que es verdana 11. Otra chica tambien esta funcionando ahora así
No les permite ver los port "al 2" un poco mas grandes como a los demás de Explorer, pero al menos pueden leerloal tipo por defecto, que ya es mucho
Muchas gracias por la ayuda ;)




tambien y a modo transitorio, podemos darle a Ctrl + para aumentar el tamaño de lo que vemos, o Ctrl - para alejarlo...... aunque ya se que no soluciona el problema de base...pero bueno, son remedios:8)

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El "parche" que yo comenté lo que hace es "obligar" a firefox a que muestre la letra con un tamaño mínimo, como ya se ha comentado aquí. La diferencia con lo del Ctrl++ es que con este segundo método (más rápido) ves todas las páginas con letra mayor, y con el otro parche, sólo te cambia las que tengan la letra más pequeña de lo que tú deseas. Por ejemplo, si quieres que la letra mínima sea 12 puntos y encuentras una página con la letra al 8, te cambiará esa página a 12.

En Firefox 3: vas a herramientas/opciones/contenido/tipos y colores/avanzadas/letra mínima y ahí le pones por ejemplo 12.

Yo no lo he necesitado pero es posible que os haga falta desmarcar la opción, que está justo debajo, "permitir a las páginas elegir su propio tipo de letra en vez de mi selección anterior"

En Firefox 2 creo que era en editar/preferencias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A mi me pasa lo mismo, buen aporte lo de establecer el tamaño mínimo de letra paseodelaestación

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/Sep/2009, 14:36
Galland demoniodehiel rumezHB112kSep/09