El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Esperando que sea solo un asunto transitorio, les expongo un problema que se ha reiterado la última semana.

Para publicitar noticias de ferrocarriles  (tema ancla del foro) se sube el tema debidamente titulado y luego se inscribe en google como "enviar contenido". El procedimiento ha surtido efecto durante los dos útimos años. Hace una semana aproximadamente, este modo de dar a conocer el sitio, ha resultado infructuosa. El contenido y mismo tema ha sido sustraido por otros foros y páginas, (cincluido el material alojado en webcindario) y google registra el sitio copia y no el de Miarroba. Existe algun problema con google para que sus sistemas de registro de sitios no consideren el de Miarroba si es el mismo contenido, mismo texto, mismas fotos y encima alojadas en webcindario?.

Lo planteo porque la baja de visitas es ostensible y no tiene relacion con el fondo, contenido o material que se ofrece. Quizas algun problema con el ingreso de google?  Gracias.

Dos cosas desde mi punto de vista:

Una es que google puede estar cambiando (de hecho lo hace), las formas de indexar los sites y contenidos de las paginas de la red, y quizas en esos cambios pueda haber algo que afecte, pero.....

segunda, normalmente esto lo hace continuamente, al igual que los criterios del pagerank (el cual tiene mucho que ver en la forma de indexado), y esto sucede porque continuamente cambian criterios y formas de los contenidos de la red. Por ejemplo antes las paginas en flash no eran correctamente indexadas, ahora ya lo son en cierta medida, es decir, se adecuan segun las tendencias tambien de la red.

Conclusion, hay que evaluar y hacer un seguimiento al tema en cuestion, y esperar a ver si verdaderamente dentro una semana o dos o incluso tres, sigue sucediendo como dices.

El_Mastike
Usuario habitual
Usuario habitual

Estimado .

Tendrías alguna razón en lo que planteas respecto a la indexación, sin  embargo el mismo topic, el mismo contenido . (literalemnte copiado by copy paste) no puede ser ignorado en un sitio y si aplicado en otro, y más aun cuando los elementos (fotos) estan en miarroba hosteados, no son considerados en la pagina del foro miarroba pero si en el otro que pirateó el contenido.
El tema es delicado porque la noticia era importantisima, tanto que un par de diarios y una cadena nacional la tomó integramente desde el sitio miarroba y precisamente el foro que administro, y a pesar de todo eso, el indexado que google no considera en las busquedas es precisamente la de mforos.com. El mismo problema se presenta en los ultimos temas que se han abierto en la ultima semana. Google se habia tardado un dia en indexarnos como promedio y cuando lanoticia era relevante (tanto menos como la motivo del post) era en horas que se indexaba.
Planteo nuevamente, quizas en la entrada mforos.com hay algo que evita que se indexen los contenidos.

Tema motivo de la observación (no es publicidad http://chiletren.mforos.com/1096517[....]chillan-22009-cruce-carozzi-camion/ ) y la copia hecha por el sitio pirata goza de ranking 1. no seria problema que aprezcamos 3..o 30. el tema es que NO aparecemos. (increible)

Saludos.

Ok...ahora ya entiendo mejor lo que quieres decir....comprende que a bote pronto, lo logico por la exposición del primer post, es pensar que hay cambios en la forma de indexación.

Y respecto al tema, personalemente todo lo referente a google me interesa, por lo que voy a comprobarlo por mi mismo. Esto es independiente de tu demanda que la habran de satisfacer los administradores que son los que pueden decir algo que haya podido cambiar respecto de las entradas por mforos

Un saludo:)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Jul/2012, 19:25
Psiloilmari Neo-Geox NoSetup.org5858Jul/12