Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola:

Acabo de mirar el contador de estadísticas y constan 16 visitas recibidas hoy,después he mirado Espacio web y consta solo 1 visita. ¿Que debo creer? Lo que pone el contador de estadísticas o lo del Espacio Web?

Para finalizar diré que lo de usuarios online no actualiza muy amenudo los usuarios que hay "realmente conectados", ya que alguna vez ha puesto que habían 2 usuarios, y al entrar para verlo solo ponía 1, osea yo.

Saludos

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

La visita que te sale en el Espacio Web es una visita única (1 por IP cada 24h). La otra se actualiza según sigues accediendo a la web.

La información de usuarios online se actualiza cada vez que se actualiza la página (osea no cambia sinmas) y pa cuando fuiste a entrar a verlo el otro usuario ya no estaría conectau.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola:

Lo de visita única lo entiendo, pero no lo de 1 visita única x Ip cada 24h ya que si 5 usuarios distintos acceden a la Web en un mismo día son 5 ips distintas.
Lo de usuarios online, si la página no se actualiza entonces nose si contará realmente los usuarios conectados que hay.A no ser que para que realmente los cuente tenga que poner que la página se actualice cada 4 minutos x poner un ejemplo.

gracias

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Entonces te debería marcar 5 visitas únicas.

No weno eso se actualiza automáticamente, pero si dejas la página abierta sin hacer nada pues no se te actualiza; se queda mostrando los usuarios que había cuando abriste la página.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares