Keany1975
Usuario Novato
Usuario Novato

Desde hace dos semanas que las estadísticas ejaron de funcionar, por lo que en mi caso, que necesitaba ampliar la capacidad de mi web a 100 mb, para lo que necesitaba 1000 visitas, y que ya habia conseguido un numero alto de usuarios que visitan la web asiduamente, segun los calculos en 1 semana lo habriamos conseguido, pues llebabamos 940 visitas y la progresion era en aumento.

El problema ahora es, que no solo ya no llego, sino que encima las estadisticas van para abajo, al grado que hoy tengo 501 y mi limite son 500, por lo que a partir de mañana, si en dos meses no lo supero, me cerraran la web.

Espero que este tema lo hayan solucionado, y que hayan desactivado la opcion de cancelar webs por no llegar al minimo, pues seria una gran p.....

Venga, saludos a todos, y que alguien me diga algo.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Keany1975
P.D. Os invito a visitar mi web aquí


Cuando aprenderan a no hacer spam Muchas risas
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Keany1975
Escrito originalmente por idlos
Escrito originalmente por Keany1975
P.D. Os invito a visitar mi web aquí


Cuando aprenderan a no hacer spam Muchas risas


Aun sigo sin entender que quieres decir con lo de hacer spam, en ningún momento yo he hecho nada de eso, es más, no soy ningún hacker.


El SPAM no es una accion "Hacker", mejor visita estos enlaces para que conoscas el tema "Spamming" y "Netiqueta, como comportarse en los foros"

Salu2...Rebotado
emusitons
Usuario Novato
Usuario Novato

jjajaja, madre mia como esta el patio.....esto de hablar sin saber lo quye se dice es entretenido ehh

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa
Escrito originalmente por Keany1975

Me parece muy bien todo lo que dices, pero opino, que una cosa es publicidad para sacar dinero y otra es autopromoción sin ánimo de lucro. A mí me interesa dar a conocer mi web a todos los usuarios de miarroba, porque puede que haya algun pcfutbolero entre ellos, que no sepa que existe una web dedicada a las ligas on-line de pcfutbol, y la unica forma de ayudar a la gente a conocer lo que ellos quizas buscaban, y no sabian que existia, es poner un enlace.

Por lo que seguiré dando promoción a la web de los pcfutboleros, para que encuentren diversión. Solo te diré que incluso en otros foros se han abierto mensajes preguntando otras direcciones de otras webs de pcfutbol, y me parece estupendo.

Saludos


Eso es spam puro y duro, haya ánimo de lucro o no, y está muy mal visto en los foros.
emusitons
Usuario Novato
Usuario Novato

no creo que nadie se muera por leer 6 o 7 palabras mas despues de tragarse 2 o 3 parrafos enteros, sea spam o no; lo del los mensajes privados si que toca los cojones

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por emusitons
no creo que nadie se muera por leer 6 o 7 palabras mas despues de tragarse 2 o 3 parrafos enteros, sea spam o no; lo del los mensajes privados si que toca los cojones


Pero esta muy mal visto, no solo aqui, sino en la red en general.
emusitons
Usuario Novato
Usuario Novato

la gente de los foros generalmente sois muy puristas en segun que cosas que os meten en la cabeza, os molesta leer pasaros por mi sitio web y no os molesta tener que ver una foto de un grupo de musica o de un...yo k se....un coche por decir algo que quiera haceros ver el tio que escribe el mensaje, que aunque ocupe muy poco a los de 56k les tardara algo mas y eso ya es una molestia para un grupo de gente, aunque sea reducido, pero como queda bonito... Porque te dejan poner foto y no un link a tu pagina? (no stoy defendiendo el spam) porque si le das al link hay la posibilidad que te largues momentaneamente del foro y pierdas interes y/o desvies tu atencion hacia otros temas y no vuelvas; entonces que deberia hacer el tio que es tan cabezon que quiere meter publicidad de su pagina sin inclumplir las leyes del foro y que no se le echen encima rollo "estas haciendo spam estas haciendo es spam, es feo y se lo dire a la señu" pues meterle la direccion de la pagina a una foto relacionada con el tema que trata, no? no se digo yo, no me leido la normativa de foros ni la de las fotos que peudes colgar, tampoco se si los moderadores las controlan, las revisan o solo asoman la cabeza por el foro cuando lleva el dns una semana sin funcionar pero parece logico. Bueno que mestoy enrollando mucho sin decir nada, si fueramos todos un poco mas conscientes y pensaramos un poco en los demas no harian falta normas prohibiendo toda referencia o link que uno haga a su pagina, si es que las hay; ya se que es por el bien del foro porque esta lleno de lerdos y se tienen que controlar, pero igual de lerdo es el que te hace perder el tiempo leyendo un mensaje donde ponga hola soy bla bla bla y tengo una pagina de blab al bla ven a visitarme, que el que manda un mensaje con su foto de kaka para poner eso es spam y es feo. Os dan puntos por defender la normativa del foro o como va la cosa?? aaa, que como mas mensajes mas arrobas? supongo que ira a asi no se, pero eso no es para ir criticando, que pa eso estan los moderadores, eso diria que es para premiar al que soluciona dudas o problemas, aunque tampoco lo se seguro, porque desde el punto de vista del admin sera para generar mas visitas en los foros a costa de la gente que ira a dormir mas calentita con otra arroba debajo del brazo. bueno bueno, pues a los vuestro, os lo he puesto a huevo a todos para responder mensajes de una linea diciendo que las normas estan para algo y que tonto que soy, asi tendreis mas puntos y podreis llegar a algo en esta vida donde es tan dificil destacar en algo y hay tanta competencia, que os aproveche, ojo no os empacheis.

Un saludo a todos los puristas del lenguaje de los foros que va con todo el cariño del mundo, gracias a vuestro tiempo sobreviven las comunidades de foros, vosotros criticais a los que os hacen el supuesto "spam" y yo critico a quien me obliga a leer sus mensajes chorras con su foto de kaka (se puede decir m*erda?) que no dicen nada. y ya se que hay de todo, que no todo el mundo es asi y que se malo generalizar, pero es mucho mas rapido. perdon por no poner acentos, no se si hay alguna referencia a ese apartado en las normas pero me lo he petao (esto ultimo lo hubiera escrito en mayusculas si supiera seguro que se puede hacer)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por emusitons
(...)Porque te dejan poner foto y no un link a tu pagina? (no stoy defendiendo el spam) porque si le das al link hay la posibilidad que te largues momentaneamente del foro y pierdas interes y/o desvies tu atencion hacia otros temas y no vuelvas;(...)Os dan puntos por defender la normativa del foro o como va la cosa?? aaa, que como mas mensajes mas arrobas? supongo que ira a asi no se, pero eso no es para ir criticando, que pa eso estan los moderadores, eso diria que es para premiar al que soluciona dudas o problemas,(...)


Si no te has dado cuenta puedes colocar un enlace a tu pagina en tu perfil, y al colocarlo saldra un enlace debajo de tus post que dice "Web", eso si esta permitido y no es Spam.

Con respecto a lo de los puntos me parece de lo mas absurdo, puesto que todos somos usuarios y lo que no queremos es que el foro se llene de basura con cientos de temas diciendo: "Hola soy nuevo...visita mi web http://soyunirresponsable.loquesea.com"...los cuales no contribuyen en nada.

Asi como tambien estan de mas en un tema las firmas de usuarios con alguna imagen o link y cosas por el estilo, puesto que los Administradores y Moderadores son los unicos que pueden hacerlo, son politicas del foro (las cuales ignoras).

Al fin y al cabo la mayoria de los usuarios estamos aqui para ayudar a los demas y aprender de ellos, y de hacer buen uso del foro.

De igual manera un saludo..-
emusitons
Usuario Novato
Usuario Novato

no defiendo ni justifico el spam ni mucho menos, decia que pierdes el mismo tiempo leyendo un mensaje que diga visita mi web blab lab la que leyendo uno que diga cuadno aprenderan a no hacer spam (que por cierto, tengo curiosidad por saber porque la inicial en mayuscula) hay mucho poyo loco por aqui que tienes razon que se tiene que controlar, no creo que tengas razon en lo de que la mayoria de gente esta aqui para ayudar...ojala todo el mundo fuera como tu, y te lo digo sinceramente, pero ya sabes lo que hay y mucho mejro que yo

desconozco las politicas del foro totalmente, no me las he leido ni tengo intenciones de momento, deberia hacerlo....pero lo dejo para cuando pierda el sentido comun, voy a dejar de contestar porque no tiene ninguna utilidad y debe parecer que lo hago por tocar los "bajos" (como desconozco las normas no se si se pueden usar tacos) solo espero que los que se saben tan bien las normas prediquen con el ejemplo y no hagan que sea peor el remedio que la enfermedad, un saludo jefe

ah, lo de las fotos es bueno saberlo, espero que algun dia me den un premio a mi tmabien, si se puede yo me pido unas rodilleras

Atomo64
Machacateclados
Machacateclados

jaja, luego por qué la gente ya ni lee los posts, solo piden que visiten sus sitios... y lo peor es que es por el límite de visitas, jaja

Atomo64
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Keany1975
[cita title=Escrito originalmente por Atomo64]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te gusta el PCFútbol, entonces esta es tu web.
www.pcfutboleros.com

a mano, sigue siendo spam :P ya se toda la cosa, pero... a quien le interesa se puede fijar en el link que da atu sitio que aparece aquí abajito:
(no exactamente en el lugar pero ahí va:
||
||
||
||
||
\/
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


Me pregunto yo.

¿Por qué los usuarios "rebeldes" en vez de intentar entender lo que se les esta diciendo optan por oponerse y montarse en una postura torpe, dura y cerrada?

El spam es spam y ya. El concepto se ha ampliado porque cuando la idea original se formo la red no era tan grande. Pero no, en vez de querer aprender y saber porque se dicen las cosas se ofenden y empiezan a poner ejemplos y citas que ni al caso.

No se trata de ser puristas. Se trata de procurar que todos tengamos una mejor experiencia en la red y aprovechemos mejor los recursos.

En este foro especificamente se esta pasando por un vacio de autoridad tremendo, en otro tiempo este mensaje hubiera sido, o editado y cerrado, o borrado, digo, que caso tiene mantener un tema con comentarios tan irresponsables y sin sentido.


¿7 palabras no hacen daño? JA. Acumulemos esas 7 palabras por 1,000 usuarios y veremos lo que pasa. Luego por otros 100,000... ¿o que tal por 1'000,000? ¿Verdad que asi ya se ve diferente?

¿Que en otros sitios no tienen problema? Bueno, cada sitio tambien tiene sus politicas y reglas. Que mal que demuestren aqui su ignorancia y su cerrason haciendo pataletas de niñito de 5 años.

"¿Qué no hay firma? ¡Pues entonces yo pongo la mia!"



Este tema que tomo un sentido tonto y absurdo, en un foro como los de soporte oficial de PHPNuke no duraria ni 12hrs antes de que cualquier moderador lo borrara y el usuario quedara en riesgo de ser baneado.


Y la explicación es muy simple. Siguiendo con el ejemplo que puse, los sitios de soporte de PHPNuke, los oficiales, usan hospedajes profesionales que cuestan dinero, asi que, el espacio en las bases de datos, el trafico, el ancho de banda, la administración, etc. les cuesta dinero... y lo cuidan.



Las cosas solitas por su peso caen, pero no deja de ser una pena que exista gente tan torpe y tan irresponsable.

Keany1975
Usuario Novato
Usuario Novato

Ale, quedate con tu tema, y que te aproveche. Para que te quedes contento, he borrado todos mis mensajes, y el "spam2 del primer mensaje. Que te aproveche

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Keany1975
Ale, quedate con tu tema, y que te aproveche. Para que te quedes contento, he borrado todos mis mensajes, y el "spam2 del primer mensaje. Que te aproveche



¡Gracias! ¡Gracias! ¡¡¡Gracias!!!

¡Que lindo! ¡Que amable! ¡Que tierno!

No podia ni comer ni respirar ni dormir de la preocupación.....

RollEyes


Esto valio la pena si alguien entendio o aprendio algo... de otra forma.... es una pena.

Keany1975
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por .Caos.
Escrito originalmente por Keany1975
Ale, quedate con tu tema, y que te aproveche. Para que te quedes contento, he borrado todos mis mensajes, y el "spam" del primer mensaje. Que te aproveche



¡Gracias! ¡Gracias! ¡¡¡Gracias!!!

¡Que lindo! ¡Que amable! ¡Que tierno!

No podia ni comer ni respirar ni dormir de la preocupación.....

RollEyes


Esto valio la pena si alguien entendio o aprendio algo... de otra forma.... es una pena.



Te equivocas y mucho, sigo sin entenderlo, o más bien sin aceptarlo, lo hice solo por no seguir oyendo a gentuza de tu calaña Ardiendo. Por lo que esto .... es un pena.

Buenas noches, y punto final.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Keany1975

Te equivocas y mucho, sigo sin entenderlo, o más bien sin aceptarlo, lo hice solo por no seguir oyendo a gentuza de tu calaña Ardiendo. Por lo que esto .... es un pena.

Buenas noches, y punto final.




No queda mas que sentir lastima ante una postura tan torpe, cerrada e irresponsable.

¿Gentuza de mi calaña? Ojala hubieramos mas cuidando los recursos de la red preocupandonos por que se le de un correcto uso a algo que nos pertenece a todos.....

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

mas entretenido que el south park Fumador

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Nodws
mas entretenido que el south park Fumador

Muchas risasMuchas risasMuchas risas
emusitons
Usuario Novato
Usuario Novato

estaria bien una seccion de humor para echarse unas risas, asi no haria falta llenar de tonterias la seccion de bugs de espacios web; no te enfades puntocaospunto que seguro que los chavales de 15 años de mayores quieren ser como tu y tener ese dominio de los adjetivostan serio y profesional

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por emusitons
estaria bien una seccion de humor para echarse unas risas, asi no haria falta llenar de tonterias la seccion de bugs de espacios web; no te enfades puntocaospunto que seguro que los chavales de 15 años de mayores quieren ser como tu y tener ese dominio de los adjetivostan serio y profesional


No olvidemos que estos son foros de Soporte, por lo tanto no son necesarios ese tipo de foros. Distinto seria si mi@ pretendiera mantener mas usuarios en los mismos, ahi si sería factible; pero como esto es soporte; está bien asi; en mi opinion.

Por otra parte, es verdad que muchas veces se leen tonterias que no corresponden en otros foros de soporte de mi@, pero eso tiene mas que ver con la permisividad de mi@ mas que nada... no quiero cargarme contra nadie, pero es la realidad.

Igual, mientras no se desvirtue el foro ni el thread, siempre es buena una pizca de humor en el thread.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 1189760, el 22/Sep/2005, 06:50
User 1189760 LetsRock2859Sep/05