·
miarroba.com
Ayuda con menu desplegable
 
Índice de subforos · Ayuda para webmasters · Java y Javascript
Noticias · Buscar · Tags · Tagboard · Usuarios · Fisgona
Autor Mensaje 
ojosaltonojosalton
Usuario Novato
Usuario Novato


Mensajes: 3
Desde: 05/Abr/2008
#1 ·
 Ayuda con menu desplegable

He empezado a trabajar con el dreamweaver 8 para realizar mi página personal y necesitaría saber como poder realizar un menú desplegable, el cual salga vertical y hacia abajo cuando se clickea el botón y a su vez desplace todos los elementos que se encuentren abajo de él. Si entráis en esta página http://personal.auna.com/amelgar/ podéis ver un ejemplo. Lo que quiero hacer apróximadamente es lo que ocurre cuando pulsáis los botones de "fiestas", "fotografías", etc.
http://rafayalmu.webcindario.com/ esta es la página que estoy construyendo y me gustaría que se cliqueara en los botones de buscadores, prensa, etc. y salieran menus desplazando los demás botones. Muchas gracias.
Comentaros que no estoy muy puesta todavía en ésto y me gustaría que si alguien me contestara y si es por medio de html, me explicara como se haría puesto que he querido introducir cositas directamente de html y me da siempre error, y el dreamweaver no lo reconoce.
Esta pregunta la realicé en el foro de editores web y me contestaron que se podía realizar con Javascript. He buscado por internet menu en javascript pero no encuentro nada.
Os agradecería algún tipo de ayuda, pero comentaros que no he utilizado en mi vida el javascript y sé si sabría como colocarlo exactamente en el dreamweaver para que me funcionase.

06/Abr/2008 11:19 GMT+1
chavpchavp
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario PRO Usuario PRO
Mensajes: 16.687
Desde: 20/Dic/2002
#2 ·
 RE: Ayuda con menu desplegable

no me entendiste acá  http://soporte.miarroba.com/1368/6872341-menu-desplegable-con-dreamweaver-8/ te digo que busques algo en javascript algún menu similar , no que esperes a que te lo solucionen a menos que tengas errores o haya algo que no entiendas del código. Es más es cosa de poner menus + javascript en cualquier buscador y llegarás a muchos .

06/Abr/2008 20:48 GMT+1
ojosaltonojosalton
Usuario Novato
Usuario Novato


Mensajes: 3
Desde: 05/Abr/2008
#3 ·
 RE: Ayuda con menu desplegable

Gracias, Chavp. He encontrado uno similar a lo que quiero. El problema, como ya comenté es que no se cómo insertarlo en dreamweaver para que funcione. Lo que hago (que seguramente estará mal) es poner el cursor (en la pestaña de design) donde quiero que esté el menú y después en en la pestaña de code donde está el cursor pego todo el código del menú. Por supuesto no sale nada. Por favor, ayuda y disculpad pero soy novata en ésto.

07/Abr/2008 19:36 GMT+1
chavpchavp
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario PRO Usuario PRO
Mensajes: 16.687
Desde: 20/Dic/2002
#4 ·
 RE: Ayuda con menu desplegable

truco barato pon aca , en la vista diseño, (si es que es igual que mi viejo y querido DW 4) donde quiereas que vaya, luego te vas a la vista código, buscas aca , y pegas el código .

07/Abr/2008 20:59 GMT+1
Índice de subforos · Ayuda para webmasters · Java y Javascript
Temas similares
Asunto Autor#VisitasÚltima respuesta
Ayuda con MENU desplegable!03/Jun/2008, 05:27
bubuosoriobubuosorio
0325No hay respuestas
Ayuda menu desplegable!!02/Ago/2006, 17:28
cascoporrillocascoporrillo
02.300No hay respuestas
Ayuda urgente! links menu desplegable16/Feb/2005, 20:21
Gema_1902Gema_1902
52.72118/Feb/2005, 19:03
jallmalatestajallmalatesta Ir al último mensaje del tema
Menu desplegable horizontal14/Jun/2007, 18:33
JaorcorJaorcor
43.49227/Jun/2007, 15:40
chavpchavp Ir al último mensaje del tema
Menú desplegable que abra nueva ventana11/Feb/2007, 13:00
AlimauAlimau
61.26212/Feb/2007, 15:31
AlimauAlimau Ir al último mensaje del tema
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 05:31
Miarroba Networks, S.L. C/ 18 de Julio, 21 Bajo, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736
Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª