Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Weno pues vereis, el index de mi pagina web consta de "dos paginas" debido a k es una plantilla del front page (si no entendeis lo k digom entrad http://makincore.webcindario.com) tiene una k viene a ser la barra de la izkierda (donde esta el menu, contador, etc...) que se llama "web.htm" y luego la pagina grande de la derecha (k es dnd esta la musica, el tagboard, la bienvenida, y todo eso) que se llama "paginaprincipal.htm". Pues bien, ¿en cual de ellas dos he de poner los META TAGS? ¿O se los pongo en las dos?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vamos, que usas frames. El problema es que en los buscadores aparecerán por separadas las dos páginas incluídas en los frames y sólo mostrará una de ellas, con lo que o bien el internauta se encuentra con un magnífico menú sin más, o con un página en la que no puede navegar por falta de menú, esto es debido al uso de frames. ¿Mi consejo? yo te aconsejaría que pasaras de los frames, pero ciñéndonos al tema en cuestión, te diría que lo pusieras en la página de contenidos, no en la del menú.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Y si hiciese una pagina "presentacion" k a ella la llamase index y k a traves de ella pudiese acceder a lo k ahora es el index? Entonces pondria los metatags en la pagina presentacion y ya estaria ¿no? Eske me da mucha pereza hacer de nuevo toda la web otra vez...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Sep/2009, 02:10
jlg.jose PaseanteDelForo22kSep/09
Por: , el 14/May/2006, 01:52
Ruben_qlc NoSetup.org42kMay/06
Por: , el 24/Mar/2005, 03:07
Alego Torry_II13kMar/05
Por: , el 12/Dic/2004, 12:25
Da-IMPARABLE Mayhem90 DiStOrSioN_69 Torry_II42kDec/04
Por: , el 05/Sep/2004, 07:10
enamorado_de_yenny02kSep/04