Responder
RECUPERAR PASSWORD EN OTRO E-MAIL
Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#1

Buenas a todos, dirijo mi problema ya aquí porque me he puesto en numerosas ocasiones en contacto con los webmasters con fracaso total, no recibiendo respuesta alguna por su parte; a ver si esta vez lo lee algún webmaster y consigue echarme una mano.

El problema que tengo es que abrí una cuenta de miarroba.com que un e-mail que posteriormente di de baja y ya NO EXISTE, es decir, no hay NINGUNA MANERA de acceder a él. Tengo algún libro abierto desde esa cuenta que está siendo bombardeado con propaganda y mensajes que no me interesan y NO TENGO MODO ALGUNO DE ADMINISTRARLOS.

Pido POR FAVOR a los encargados de miarroba.com que me faciliten alguna clave de acceso para poder cancelar estos libros y abrirlos de forma que pueda administrarlos. Pueden comprobar que esos libros me pertenecen porque están bajo mi nombre en las páginas de las que dependen.

Pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail o teléfono.

Muchas gracias; es ya la DOCEAVA VEZ que me pongo en contacto con Vds. y estoy empezando a pensar que no hay quien se encargue de estos temas.

Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Haz clic para ver el perfil del usuario

Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

#2

Si te he entendido bien, y no recuerdo mal, dejando aparte la cuenta de correo, cuando das de alta alguno de estos servicios está relacionado directamente con tu cuenta de usuario de miarroba. Quiero decir que tendrías que poder administrarlo igualmente al entrar con tu usuario y que el mail donde esté asociado debería ser el que tengas para ese mismo usuario no?? ... Es que estoy mirándolo yo misma para asegurarme de lo que digo y si me diera de alta en algún libro de visitas, por ejemplo, no me pide ningún mail RollEyes

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#3

Gracias por la ayuda, Imradiel (bonito nombre).

Seguro que lo que dices es así; lo que ocurre es que, por recordar, no recuerdo ni el nombre de usuario desde el que administraba esos libros de visitas, y el password me lo envian al correo que puse como información cuando me registré (que es el que ya no existe).

Haz clic para ver el perfil del usuario

Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

#4

mmmmm ... eso si que es un problema loco

Ni remotamente te acuerdas para ir probando con algún nombre de usuario que te suene?? No hay nadie, algún amigo o algo que pueda ayudarte? Los libros están alojados en alguna página donde haya alguien más que pueda recordarlo? ... Es que si no es así dudo mucho que los administradores puedan hacer nada (más aún después de todo lo que está habiendo aquí ultimamente con clonaciones aburridisimas y bombardeo de privados más aburridos todavía) ya que tendrías que aportar muchas pruebas para demostrar que esos libros son tuyos. No se si me entiendes lo que quiero decir ... yo me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, pero también comprendo la posición de ellos Helado



P.D.: Gracias Avergonzado

Haz clic para ver el perfil del usuario

Usuario Novato
Usuario Novato

#5

Gracias de nuevo Sonrisa

Algo había oído de dobles personalidades, vaya por Dios. En mi caso es muy fácil comprobar que soy yo, porque soy la única persona que lleva las páginas y que responde a los e-mail de contacto que en ellas hay.

Veremos qué pasa. Por cierto, los webmasters de esta página ¿dan señales de vida? ¿alguien les conoce?.

Bye bye.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 22:25 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
72kApr/04