Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tengo un pequeño problema en la fisgona,me explico:recientemente hemos hecho cambios en en el foro http://patriciero.mforos.com/ en lo que se refiere a la estetica.Pues bien lo que cambie fue el estilo de letra,los colores de los enlaces y poner 4 fotos.Lo curioso es que todo funciona perfectamente,en todos los navegadores,pero cuando pongo la fisgona primero sale el fondo original pero al cabo de un rato el fondo se pone todo negro,una cosa muy extraña porque de el html que tenia el foro solo lo cambie para poner la nueva cabecera y quitar un enlace,el resto lo deje igual.A ver a que se puede deber,¿me lo podriais explicar?,la verdad es que la fisgona solo nos sirve al administrador y a mi,al resto de usuarios no es importante que lo tengan,pero para nosotros si lo es.Muchas gracias.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola Serio, a mi no me pasa eso en tu foro. Directamente puedo entrar en la fisgona con el color de fondo y así se queda. A propósito y por simple curiosidad, porqué dejás que cualquier invitad@ (como yo) pueda ver el movimiento de los usuarios y o demás invitad@s?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No lo se eso se lo plantee al administrador del foro porque a mi no me gusta mucho la idea,pero no me dio los permisos suficientes para quitarlo,supongo que quiere curarse en salud,que ya he leido a mas de uno que le han "robado" el foro,cosa que entiendo perfectamente.
La cosa es que lo hace al cabo de un rato no de inmediato.
Gracias por preocuparte y saluda a to@s de mi parte que los hecho en falta,un saludo.

Edito:me sale en todos los navegadores.Cuando alguien cambia de subforo,sale una franja negra y al final con que los usuarios/as cambian de tema se queda el fondo negro ¿?
Edito2:vale no es el html,porque he mirado en el foro que hice de  prueba http://imperiodelmar.mforos.com/  y me hace lo mismo y en ese foro no puse html

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Vale ya esta ya se lo que falla,puse en "Contenidos"  el color de fondo transparente :5)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares