pitu_rfr
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas, tengo un foro recientemente creado. Y le puse una piel d las q hay en miarroba al configurar el foro. El problema esq m gustaria q el tamaño del foro en si fuera mas ancho. Es decir, reducir los margenes laterales (especialmente el derecho), ya q apenas se puede insertar una foto o una tabla del excel porq ya se pasa d tamaño, y descuadra todo... Estuve curioseando, y no encontre forma alguna d modificar eso. No se puede modificar la configuracion del ancho cuando pones una piel?

Y en caso d q asi sea, habria alguna opcion para añadir los mismos elementos q trae esa piel (imagenes de cabecera, etc) y añadirlas en el foro por defecto, q ese si q es mas ancho.

Gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En preferencias, aspecto, puedes poner un ancho de foro fijado, haciendo que siempre tenga ese ancho pase lo que pase (bueno, obviamente si pones algo como una imagen más ancha el fondo se agrandará más allí), y en pantallas menos anchas aparecerá una barra para desplazarte horizontalmente).

También puedes aplicar el ancho sólo en un subforo (lo anterior lo aplica a TODO el foro), pero si lo quieres para todo el foro está bien ^^

aunque, si no lo has tocado, debería estar en automático, conque es RARO que tengas márgenes laterales, eso se debería quitar automáticamente, si tu pantalla es más ancha el foro se hace más ancho... quizás tengas puesto lo que te dije anteriormente y esté fijado un ancho menor al de tu pantalla xD automático es la mejor opción si no tienes ningún objetivo especial.

pitu_rfr
Usuario Novato
Usuario Novato

El problema esq le meti un skin q pone por defecto el ancho del foro en 800px. Ya probe a ponerle mas ancho (o en automatico), pero el problema q m encuentro, esq la foto d la cabecera  no es lo suficiente grande, y se ve casi 2 veces. Ademas d q los bordes laterales estan por los 800px y no donde termina el foro...

En el foro principal no m importa tanto, pero los subforos, si q preferiria aprovechar toda la pantalla....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares