Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

si lo que yo quiero tiene solución...

tengo un foro, y tenemos muchos problemas con personas que vienen de otro foro (fuera de miarroba), al cual perteneciamos antes... he creado una comunidad privada dandole a las foreras un nuevo grupo de usuarios el 002... a las que tienen el numero de usuario 002 le esta permitido leer las noticias, a las 001 no... hasta ahi he logrado mi proposito... pero... tuve que quitar las posibilidades de ver usuarios online, mostrar cumpleaños y las estadisticas... porque eso salia para todos... lamentablamente perder esas cosas hace se nos haya pasado por alto los cumpleaños de algunas usuarias

se puede hacer algo para no perder eso y al mismo tiempo que los que no pertenecen a la comunidad no puedan leer ni los foros ni esos datos?

se que a mas de uno le resultara drastica la decisión, pero les puedo asegurar que nos molesta y muchisimo que gente que no tiene nada que ver con la comunidad entre lea nuestros mensajes y luego los postee en el otro foro como ideas propias.

desde ya les agradezco muchisimo si alguien me contesta ya sea para solucionarme el problema como para decirme que no lo sabe.

laura

nubeblanca_WMF
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo de los cumpleaños y loa usuarios on-line no se puede evitar que lo vea cualquiera, se ve aunque no estes conectado a miarroba.

Lo de que no puedan ver los mensajes es otra cosa, tu puedes subir el nivel de lectura de posts hasta donde quieras, por ejemplo 002, yo en mi foro tengo el nivel de lectura a 001 y solo pueden verlo los que estan registrados, si tu lo pones a nivel 002 solo lo veran los que tengan ese nivel.

Si en administración del foro en zona general, marcas Ocultar los subforos y categorias sin nivel de lectura, ademas de no poder entrar tampoco podran ver el foro los usuarios de menor nivel del que pongas de lectura.


Espero haberte ayudado.



Saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Muy bien explicado Nube.

Información más detallada...

http://www.tuarroba.com/comunidad/comunidad.php

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares