Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya llevo una semana colgado con el foro sin poder crear subforos y, por esta razón, sin poderlo colocar en la web, ya que solo tengo el que puse al crear la comunidad. Sale un error y un aviso: "Se ha producido un error en la base de datos, vuelva a intentarlo". También veo que no soy el único. Por favor, ¿alguien me puede explicar como solucionarlo? ¿es problema mío, o es cosa de miarroba?
Muchas gracias.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Dime desde donde intentas crear el nuevo subforo, y la ruta que te aparece en el navegador cuando te da el error de la Base de datos.

gracias.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola LiM.
El foro lo intento crear desde el Panel de control > Administrar, luego en "Opciones para los subforos" > nuevo subforo. Cuando me sale el mensaje de error en la base de datos, en la barra del navegador la dirección es la siguiente: http://miarroba.com/foros/foros.php
Por si lo necesitas, mi foro es http://miarroba.com/foros/ver.php?id=311
Muchas gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tambien, intento desde la misma parte ke van

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, acabo de crear otra comunidad para ver si es que solo pasa en algunos foros y me encuentro exactamente igual: NO ME DEJA CREAR SUBFOROS!!!!.
Espero que LiM descubra el motivo, porque yo no tengo ni idea del porqué.
Si no se soluciona no podré instalar estos foros en mi web, ¡con lo guapos que son!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Otra vez yo. He observado que en el índice de foros, en la categoría de ARTE, indica que hay 11 foros cuando en realidad solo hay 7. Ésto es algo que ocurre desde el principio, ya que fui el primero en crear un foro en esta categoría e inmediatamente en el índice salió la categoría de ARTE con 3 foros, cuando en realidad solo había el mío. No se si puede tener relación con que no me deje crear subforos, pero por si acaso yo lo comento. Por favor, LiM, a ver si puedes solucionarme el problema o decirme algo. Tengo las páginas con el foro a punto para subirlas al servidor desde hace más de una semana. Estoy frustrao. Gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

LiM, acabo de crear otra comunidad de prueba en la categoría GENERAL y aquí si que me ha dejado crear subforos sin problemas, con lo cual acabo de comprobar que no es cuestión de mi ordenador ni de mi navegador (IEXPLORER 6). Puede que sea algo relacionado con la categoría ARTE. Por la temática de mi web, es en esta categoría donde debo alojar el foro. A ver si das con ello. Gracias.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Mmm yo tambien cree un foro y tampoco puedo crear sub foros el mio esta el la seccion de videojuegos ... pero boy a chekar que pasa en la de general

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya se cual es el problema: el encabezado y el pie de pagina html. Por lo menos en mi caso. A la que colocas el código html del encabezado y pié de página, ya no te deja crear subforos. Los que os encontreis con este problema, probad de quitarlo, cread los subforos y a continuación volved a colocar el código html. A mi me ha funcionado.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 04/May/2010, 16:42
Power77 Pacoow 100x100net42kMay/10
Por: , el 10/Feb/2009, 15:48
100x100net hogar_maria NoSetup.org basquetmallorca ava_II65kApr/09
Por: , el 02/Dic/2008, 15:32
darckkaiser demoniodehiel12kDec/08
Por: , el 14/May/2008, 01:58
SexyPussy Pricho 100x100net LiM iblancasa72kApr/10
Por: , el 15/Sep/2005, 13:37
Yu_Shu_Lien chavp22kSep/05