Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

El sistema de capcha no funciona correctamente.La verdad es que este nuevo sistema que implemento Miarroba esta mucho mejor que el sistema que habia anteriormente,pues el actual es mucho mas seguro que antes,ya que era demasiado facil para spammers y otra clase de indeseables entrar y montarnos la de dios.

Pero como estamos comprobando dicho sistema de captchas actual dista de ser eficiente.

1-No se entiende como una compañia valorada EN MILLONES  de Euros use sistemas exteriorizados a base de links,relinks y mas links.Eso provoca una sobrecarga de servidores,de Pc's ademas de ralentizar cualquier operacion que un usuario/a haga en su foro/web/blog/fotoblog...etc de Miarroba,incluidas las propias operaciones internas de los Servidores de Miarroba.

2-Lo que comente en un post anterior: los Adminnistradores/as y/o Moderadores/as cuando tenemos que editar el HTML,aunque sea solo una linea o 8un comando tenemos que meter de 3 a 5 veces la maldita capcha,¿porque no meteis UNA SOLA VEZ  ese servicio?.Es como si un usuario/a cada vez que hace post en un Foro tuviese que hacer lo mismo,¡de locos,vamos!.Sugerencia: Quitadlo

3-El sistema de capcha falla mas que una Escopeta de Feria:Os juro que he usado escopetas de feria que iban mucho mejor que este sistema de Capchas.¿porque fallan? Facil;porque teneis el Servicio Exteriorizado.Como ya enumere en el Punto 1-

Miarroba ha mejorado en los años,y como servicio gratuito es un servicio,en mi opinion,Excelente.Pero seamos serios:Aun falta mucho por mejorar y ofreciendo mejores servicios o servicios que funcionen (como minimo) aumentaria el valor de Miarroba.Ya sabeis Mas Pasta,seamos claros.
Si se ofrecen servicios que Funcionan,los que pagan lo haran con Gusto y pagaran Mas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola,

Hemos recibido tu solicitud. En cuánto resuelve el problema, te avisaremos. De momento, NO PUEDES CREAR NINGÚN ESPACIO WEB, NI CREAR FOROS, NI NADA.

Un saludo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Acabamos de cambiar de captcha, ¡disfrutenla!

Es un ReCaptcha.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares