Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo varias dudas: ¿los niveles de usuario no cambian automáticamente según el número de mensajes al que lleguen los usuarios?

¿Los caretos... han de ser siempre los mismos en todos los foros? ¿O pueden elegirse algunos y despreciarse otros?

Y finalmente: ¿Puede eliminarse la opción de los avatares? A mí me interesaría que no apareciesen ni fotos ni avatares. ¿Puede ser?

Gracias de antemano

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si alguien puede ayudarme, que me eche un cable, leñe, que no creo que sea pa tanto... aunque sólo sea para decirme que lo que quiero es imposible.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Hola Rucita:
Lastima, pero creo que no te podre ayudar en todo esto, pero como veo, que hay mucha gente que entra y no dice ni mu, por lo menos, un saludo te llevas.
En lo del nivel de usuario, creo que siempre es el mismo, usuario nuevo, y el administrador. Pero, creo que en los caretos si se pueden cambiar, por lo que he podido leer. Y los avatares son chulos, no los elimines, si se puede, le da vidilla al foro.

Un saludo.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias Hacker1968

Ya lo creo que son chulos los avatares, y en el foro que he creado para las amigas están bien, pero me gustaría hacer un foro para la web de mi negocio donde los clientes puedan comentar cosas al respecto de mi profesión, exponer sus dudas, sus críticas, comentar algún caso particular, etc... Y bueno, ese mejor que fuera un pelín serio (no mucho, pero...) y para eso me gustaría quitar los avatares.

En cuanto a los niveles de usuario ya he descubierto que el webmaster ha de ir cambiándolos cada vez que quiera hacerlo.

Si alguien me puede echar una mano con lo de los avatares os lo agradecería musssho mussssho.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares