Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Le voy a dar un tono mas relajado y desenfadado a un problema que desde hara cosa de 1 mes se repite constantemente.

Las caidas...

Muchas veces, cuando mandas un post falla, cuando entras a un foro error, ect ect ect...

Me leo siempre las nuevas noticias de mi@ y cuando estabais haciendo cambios de espacio y demas pues lo entendia, pero ahora k ya no decis nada y siguen pasando estos problemillas... a que se deve??

La verdad que yo y supongo k muxos administradores que tenemos grandes comunidades casi prefeririamos hacer una especie de FORO PRO aunke tuvieramos que pagar algo al año si esto evitara esos problemitas...

En fin, ya que estoy tmb os keria felicitar por el sistemas de subir imagenes, es todo un puntazo pero, si cada usuario sube unas 10 o 15 fotos no se saturara todo el servior?? Saludos!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Parece q no le vais a dar solucion a esto o q?? esto va pa los moderadores y administradores: Hay muchas comunidades como la d machacateclados la mia etc, q son muy buenas y con muchisimos usuarios q no puedes disfrutar por culpa d estos errores, aver si haceis algo y rapido, mas d 1000 usuarios y sin poder leer un foro tranquilos......

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Mi opinion sincera y personal es que, si el servicio mas utilizado y que mas rentable de mi@ sale son los foros, k ami me parecen muy bueno realmente, deverian de impedir k pasaran estas cosas que disgustan tanto a los admins como a los foreros, xk ayer, por ejemplo, eramos 96 personas conectadas en mi comunidad y chofff. a tomar por culo 15 minutejos, luego nos kedamos en 23,... normal.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares