Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola!
Vereis quiero hacer una consulta..
Resulta que hace un par de días he expulsado a un usuario de mi foro porque la descubrí mintiendo en un tema de animales y tal..
El caso es que yo soy la administradora y como no es persona de mi confianza y ha incumplido las normas establecidas por mí la he expulsado.

El caso es que me amenaza con llamar a alguien para que me ataque el foro, y dice que ha hablado con un tal jose (producto de su imaginación, me juego lo que sea) ese tal jose según ella es el dueño de miarroba (me meo de las risas) y por lo visto le ha dado esta normativa:


El usuario no podrá usar este servicio para transmitir cualquier clase de material ilegal, amenazante, difamatorio o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo, incluyendo, aunque no limintando, a cualquier material que vaya en contra de los intereses comerciales

El caso es que se que la ha copiado del foro, de las normas del foro, y se está inventando todo eso diciendo que como la he difamado el dueño de mi arroba (juas) me va a borrar el foro.. el tal jose este..

Bueno, como esta tipa no está muy bien de la cabeza he pensado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal que me borren el foro o meter algún virus o vete tu a saber.. hasta que punto está protegido el foro miarroba?

Ya la tengo baneada y no es mucho problema, el caso es que me amenaza constantemente con atacar el foro movida por su afan de venganza..

Que me recomendais?

Avatar Image
Moderador
Moderador

Que tienen que ver los administradores del portal con los problemas conductuales de los usuarios.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A eso voy yo.. que tendrá que ver, a esta chica se le ha ido la pinza como yo digo.. no hace más que mentir..
Está claro que como administradora de mi propio foro soy yo quien decide borrar o no ciertos mensajes y soy yo quien banea o admite a los usuarios..

Le voy a mandar este enlace a la que es amiga del "dueño" de miarroba como ella dice (yo es que me meo de las risas) para que deje de decir tanta tontería. y deje de hacer el ridículo como lo está haciendo amenazándome.

Gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Para tu tranquilidad, el dueño de Miarroba se llama Luis.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares