Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Wenas!

Tengo una duda y esque que se tiene que hacer para que Google te ponga en su raíz de búqueda??

Yo fui a google y añadi la nueva url y si, si salgo en google pero para salir tengo que poner mi dirección completa, con .foro.st incluido..... y como comprendereis no es una búsqueda muy acertada, porque nadie va a buscar mi dirección completa y más no sabiendola... ¬¬

Qué se tiene que hacer para que cuando alguien ponga una palabra clave le salga mi web???

Gracias!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


¡Uy! Pues realmente nada mas acertado que el titulo de este hilo.

Google es todo un caso de estudio.

Basicamente, se maneja mediante un valor numerico, el multiafamado PageRank asignado a cada dirección que se alimenta en el indice el cual realmente nadie sabe exactamente como se calcula, aunque se conocen algunos criterios:


- Basicamente el truco es que, a mayor PageRank, mejor posicionamiento en los resultados de la busqueda.

- Para saber el PageRank de un sitio, se puede usar la barra de Google, la dirección visitada muestra una grafica de barra indicando la proporción de PageRank

- Google maneja el concepto de "Votos de Confianza", de tal forma que, cada dirección de internet incluida dentro de nuestro sitio que apunte fuera de nuestro sitio, es un voto de confianza que le damos al sitio al que le apuntamos. Cada dirección de internet que nos apunta a nosotros, fuera de nuestro propio sitio, es un voto de confianza que se nos da desde el sitio que nos apunta.

- Google apuesta tambien a mostrar información relevante. De esta forma, entre mas calidad tenga la información contenida dentro de nuestro sitio, mejor sera nuestro PageRank.



Y hay mas criterios y formas de aplicarlos, pero realmente nunca se ha deducido completamente la forma de manejar el PageRank, sin contar con las posibles frecuentes actualizaciones que han de realizar al sistema.


Aquí un link explicado de manera sencilla de ese bicho raro llamado Google.

sifurito
Usuario Novato
Usuario Novato

tengo una pagina que antes aparecia en google y ahora no aparece pq puesde ser
la pagina es:
http://members.tripod.cl/sifurito

gesus1_1
Machacateclados
Machacateclados

otra cosa q utiliza google son las palabras especificas si tu tienes un web q se llama "sifurito" y en su pag inicial das una esplicacion de lo q es la pag mencionando cuantas mas veces mejor esa palabra

ejem: sifurito es la web de sifurito martinez gonzalez, sifurito a creado esta web para q podais espresaros en los foros de sifurito bla bla bla sifurito sifurito claro todo esto de forma logica ... ... ..

entonces cuando alguien ponga en google sifurito seguro q aparece tu pag la primera aunq no tengas casi nada de rang, a claro tendras q darla de alta si as pardido rang y esperar un mes o mas asta q se aztualiza google creo q son 3 meses ... .. .

saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares