Toby_Johnson
Usuario Novato
Usuario Novato

Señores de miarroba:

Necesito en estos momentos su ayuda,y empesaré a relatar mi tragica hisoria.

Tnego un foro de HP,y hace unos dias,me esta pasando que no puedo conectare a mi cuenta verdadera de admin (toby_jhonson-dark).Es decir,me conecto y luego cuando pongo,ir a el indice de la comunidad de sub foros,me sale desconectado.
Esto creo que no soy el unico al que le pasa,pero es que mi situación se volvio mas tragica aun.Un ex amigo que me dijo q el era haker,y podría solucionar el problema,me dijoq si le daba mi contarseña podria.Como el era super simaptico y de confianza,yo se la di,porque necesitaba urgentemente administrar mi foro.
El,empeso con que necesitaba ahcer tal cosa,y se demoró mas o menos dos dias.Me decia q ya no podia hacer nada,y yo el dije q no pusiera nada en mi foro con mi cuenta de usuario,pero el empeso a ahacercosas que yo no le autorizé y eso me enojo.Le epdi que sacara esas cosas y que no se metiera ams en mi uenta,y el me amenazó con quiatrme mi foro,o borrarlo.
Yo no peudo hacer nada pues no me puedo conectra a mi cuenta verdadera.El en estos momentos,ya me puso como usuario banneado,en al cuenta de administrador,y el se puso como director.Me cambio el perfil y todo.Yo necesito que ustedes hagan algo,se que fue mi error darle al contarseña,pero es que el era de confiar
Ahora ya nos se que hacer,como es haker,obviamente me da miedo q me hakee mi msn,o mi mail.Necesito que hagan algo,ya sea quitarle la cuenta o arreglar el error de mi cuenta
.POR FAVOR,CUANTO ANTES MEJOR,PUES CADA DIA ES MAS POSIBLE QUE ME BORRE MI FORO,QUE ES UN GRAN ESFUERZO Y SERÍA MUY MALO SI LO HACE,ADEMAS YO SOLO TENGO 13 AÑOS Y EL 23 Y ME PARECE INJUSTO Q LE QUITE EL TRABAJOA UN NIO COMO YO!!!aYUDENME Q ESTOY DESESPAREADO!!mI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAN ES gato_13187k@hotmail.com.
Esto me lo eposteo un amigo desde su PC prq yo no puedo hacer nada.Por favor ayudenme,gracias de ante mano y ojala no apse nad malo antes de q puedan hacer algo!!(esta cuanta la hice especialemnte para dejar este post.)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues creo que sólo te podrán decir que aprendas la lección y que las contraseñas no se dan A NADIE EN ABSOLUTO, sea de confianza o no.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

¿Cuál es el foro robado?

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Por que no te lees las Condiciones de uso del servicio de foros.

Miarroba en este caso no puede hacer nada ya que es tu culpa por haber dado la contraseña a quien no debias, no es problema de miarroba.

PD: Al usuario que le as dado la contraseña y el a entrado tu cuenta eso no es un hacker es un subnormal pero de hacker nada de nada, los hackers no se dedican hacer el tonto de esta forma.

Toby_Johnson
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por su GRAN colaboracion pero ya logré que ese imbecil me devolviera mi foro.......lo que necesito ahora es que solucionen o digan cual es le problema de mi cuenta....Toby_Jhonson-Dark.......por que sino no se que pasará.....necesito seguir con mi foro y lkes ruego que solucionen el problema....gracias de ante mano y suerte en toda su vida!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo no se si te servira... pero en el foro donde estoy yo esto nos pasava muxo a todos los usuarios... asta ek un dia dejo de pasar xDDDDDDDD

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ese wue no es hacker, es un Lammer por lo que veo, no hay que tener miedo, a los lammers como ese sujeto se les ignora y ya, que vivan en su mundo de jaquear jotmeil.Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Con esto queda demostrado no hay que confiar ni en tu propia madre......Sonrisa Gigante
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Feb/2023, 22:36
SerioStromB gabito705152230/Jan
Por: , el 06/Sep/2005, 10:07
fiestasvip Northwind12kSep/05
Por: , el 11/Oct/2004, 16:34
shaki666 FerryZone x_Hada_x Caos.X62kOct/04
Por: , el 13/Nov/2010, 16:44
Celys Sirquini1701Nov/10
Por: , el 05/Abr/2010, 14:32
Madonna_Sixtina RikkuTenjou kikerik Hikari_Airien PaseanteDelForo16212kJun/10