Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual


Hola queria preguntar si hay alguna forma de dar los derechos de administrar el foro en general a otros administradores, ya que los que son administradores solo pueden moderar pero no hacer cambios en el foro o banear ect ect ect


Me gustaria saber si hay alguna forma de dar los derechos totales a otro administrador, ya que la unica forma que veo hoy por hoy es darle el nick y contraseña del admnistrador general y que entre con ella para hacer cambios, pero no veo adecuado tener que dar la contraseña a otros administradores por mucha confianza que se tenga deberia haber alguna opcion en la que se le pudieran dar los derechos de administrar todo en general como el creador del foro, pero quiza quitanbdo la opcion de poder eliminarlo.

Supongo que no hay nada hoy por hoy, peor teneis pensado hacer algo???
Avatar Image
Moderador
Moderador

Adminsitrador solo hay uno, los demás son moderadores, por más que les pongan un rango de administrador . Es decir no se puede hacer .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, yo soy un antiguo moderador de un foro que tuvo que hacerse cargo de su administración porque el administrador original sufrió una merma importante en el que tiempo que podía dedicarle al asunto, y era necesario que alguien se encargase porque el susodicho foro tiene bastante tráfico.

Solicitamos el cambio en las funciones de administración de un usuario a otro pero los ruegos no fueron atendidos. La solución, como tú dices, fue que el viejo administrador me cediera su contraseña para acceder a su cuenta. Me supone un coñazo espectacular tener que andar cambiándome de usuario cada vez que necesito enredar en algo importante, pero es que no hay otro modo de hacerlo. Evidentemente esto sólo puede funcionar si entre las dos personas implicadas existe total confianza y complicidad porque de lo contrario se organizaría un polvorín.

Sé que no te resuelvo nada porque como te han dicho la opción del cambio como tal no es factible por lo visto, pero vamos, por contarte una experiencia en primera persona con este asunto.

Saludos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Parriller, te cuento un truquillo???? Usa dos navegadores a la vez, y en cada una usas una cuenta distinta Giño

Yo, en mi caso, tengo instalados 3 navegadores a la vez (IE, Opera y Mozilla Firefox, que es el que más uso)

Cordiales saludos

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ahora no te hace falta ni eso, puedes conectarcte con el otro nick para la administración del foro y seguir con el tuyo para los foros. Sin necesidad de utilizar varios navegadores.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares