Hola.. bueno es que tengo un problemilla, no puedo modificar el pie de mi foro y la cabezera, no me aparece el boton para modificar, que hago???
Ojala que alguien me pueda ayudar, por que no se que hacer
bye bye !
No se si te puedo ayudar,pero creo que no hay boton de modificar. Entras en el panel de administracion y en General.Abajo tienes para poner o quitar los codigos que quieras en el pie y en la cabecera.
pero no se puede modificar nada..., que no si habia un boton?? es que solo puedo modificar el codigo, pero como le hago para que cambie el codigo ... por que por mas que lo cambio nada
No pues a mi no... mira lo que pasa es que quise poner un reloj en mi foro y lo puse con el codigo y eso, y despues de eso ya no me salia la imagen ni los botones, y queda un espacio muy grande sin imagen en mi foro y aparte no puedo quitarlo
El que no puedes quitar? No tenias que haber borrado los codigos que tenias,tenias que haber añadido el codigo del reloj y haberle dado al boton continuar.Simplemente. ES lo que tienes que hacer,tu pon todos los codigos,primero el del reloj y despues el de la imagen o lo que quieras poner.
Si.. mira yo no tenia nada en el pie de pagina del foro asi que escribi el codigo html y la url de el reloj que queria, le di continuar.. pero a la hora de ver si la imagen se veia se veia un cuadro inmenso y no se veia nada, cuando quise modificarlo por que algo podia estar mal... no me salia la opcion de "continuar"... y en vez de las dos lineas de codigo que yo habia escrito me salen muchas muchas lineas de codigo que yo no habia puesto Y no me aparecen los botones
No entiendo mucho pero creo que el codigo que has puesto del reloj esta mal.Y mas si son solo dos lineas,porque suelen llevar mas lineas esos codigos.
Y lo de que no te aparezcan los botones eso ya no se decirte por que es muy raro.Si eso te pasa de verdad abrete un tema nuevo y exponlo en el subforo de Reporte de bugs o utiliza el buscador haber si a alguien le ha pasado para que lo vean los administradores.
Un saludillo y haber si solucionas el problemilla.
no me aparece el boton de reset ni el de continuar
les digo algo a los dos que tiene prblemas con esto... a mi me ha pasado esto debido a que cuando colocas el codigo malo sio no esta perfecto te deforma el foro y hasta puede deformar el panel de control... y lo he solucionado asi...
me meto en el panel de control... opciones generales... si no me salen los botones... borro los codigos y le doy enter... aparece todo normal...... la cuestion es borrar los codigos que tengas como si no tienes nada y el foro este empezando sin configurarlo... prueben y dicen.. aqui... bye
Bueno en mi caso ya me aparecio el boton de resetar y lo hice despues de eso ya me aparcian los botones de continuar... que bueno que si se soluciono el problema.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro