Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

( A quien corresponda, me veo en la necesidad de publicar aqui este mensaje, espero lo atiendan).

Hola y disculpen:

Al parecer a LIM y Cia, se le esta volviendo costumbre acostumbrarse a que los fines de semana el servicio de los foros sea patetico y de lo mas pobre.

Fin de semana tras fin de semana, es muy seguro qu los foros esten fuera, es incrible , como administrador lo considero una falta de respeto, pues la invitacion al servicio gratis es una invitacion que deberia venir acompañada de calidad, ¿a quien se le hechara la culpa esta vez?...le he dedicado horas y horas a mi foro, a los usuarios y ahora con esta pesima mala costumbre se me estan yendo.

Espero que se comprometan a que esto no este ocurriendo, mas que se justifiquen que se comprometan a evitar esta deficiencia y pobreza de miarroba, no hagan que este sitio sea uno del monton.


LuMaN

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No estoy de acuerdo con vos...
Estas en un servidor gratis.. que esperas... que tengan la banda toda para tu foro???

creo ke si el foro es tan importante para vos. deberias gastar unos mangos en contratar un servicio propio... no uno gratis...

Los servivios propios cuentan con servidores propios ... entonces es muy dificil que los fines de semana se te traben

Salu2

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estimado amigo, como sea te llames, lamento haberte ofendido, pero es mas ofensiva la mediocridad de tu respuesta.

No se cuanto tiempo lleves por aqui, pero antes eso no pasaba,si quieres hacerle un bien a miarroba, no des ese tipo de comentarios, que son la causa de mediocridad de otros sitios, este se ha caracterizado por ser uno de los mejores, y nuestras quejas lo hacen crecer no decrecer, por el contrario quedarse callado como tu, lo unico que haria seria arruinar el trabajo de meses de lim y de todos los Administradores de los foros.

Por favor usa la proxima vez el razonamiento logico y no las emociones.

Si sabes algo de mercadotecnia sabras que el usuario o el cliente siempre tiene la razon, ¿porque lo hacen asi?, por que asi la empresa mejora, conoce sus puntos debiles las corrije y gana prestigio y fama, cosa que Lim y Cia, buscan , por su propio beneficio tambien.

LuMaN

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

LUman tienen razón, yo tambien he notado que el fin de semana los foros muchas veces ni se abren, sobre todo los domingos, y si que parece ya una costumbre, pues pasa todos los fines de semana

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Totalmente de acuerdo. De hecho ahora mismo (sobremesa de MARTES) estaba poniendo en mi foro unas informaciones que la gente está esperando desesperadamente desde anoche y que me encuentro? No hay NADA! Sale blanco, no se carga nada en la pagina!

Joer, pero vamos a ver: Servicio gratis, vale, si, me parece muy bien, pero leche: Hay MILLONES de servicios gratis en internet, mejores, iguales o peores que miarroba, y no se caen! Y no me refiero a Geocities o Tripod, me refiero a servicios gratis ke ofrece la gente, con servidores remotos para los ke no disponemos de soporte java o cgi y demas movidas, ke tienen de todo menos dinero, pero JAMAS fallan! Y no me refiero a que miarroba a veces no encuentre la pagina y tal, es ke a veces fallaba porke estaban trasladandose.... Pues ke kieres ke te diga, pero ya han dicho ke terminaron el traslado, pero yo los problemas los sigo teniendo igual. Yo mismo soy diseñador y webmaster, y me valgo de muchos recursos gratis, unos veteranos, otros modestitos, y nunca me ha fallao ninguno. Miarroba? TODOS LOS DIAS un buen rato mis visitantes no pueden entrar al foro, precisamente a eso de las 10 de la noche, la hora en ke más contenidos interesantes se ponen, y precisamente el foro, ke me estoy desviviendo en hacerle promoción.

Desde luego nadie es perfecto, pero jolin, es ke TODOS los dias tengamos problemas cuando hay empresillas sin animo de lucro, o servicios ke no los conoce ni Dios pero ke utiliza bastante gente, y funcionan fantásticamente. Miarroba con el "nivel" ke tiene a estas alturas, van a cambiarse de servidores PA ESTO?

Dan ganas de darse de tortas uno solo haberse mudao de foro hace menos de un mes y ke la gente te diga de todo menos guapo porke el puñetero foro no va, y más en mi campo ke hay una competencia atroz con medios ke yo no tengo.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Los fines de semana son los unicos dias donde puedo dedicarle tiempo a mi foro, y la verdad, es que me pone de muy mal humor no poder hacer las modificaciones que deseo.
Por favor, solucionen este problema.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Reporte semanal:

Por Mexico:

Lunes, Martes, Miercoles Y Jueves....Los foros en calma y con buena accesibilidad.....tiemblo de pensar mañana y el sabado.....Veremos.

Saludos

LumaN

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Menos quejarse y dar gracias de que esto sea gratis, que pasa, ahora no sabemos valorar el trabajo gratuito de estos señores???? de pena.

ME parece un acto cobarde y poco recomendable lo que han echo.

Solo digo que si el servicio es "pesimo" como ustedes dicen, cojen y se pasan a server pagado y que les agan el foro, pero claro PAGANDO, asi veran como no se les cae.

Mi foro necesita cada 2x3 que cuelgue unos ficheros, quiza eso me a quitado muchiiiiisimas visitas, pero no me importa, porque esta gente se curra todo esto y solo por ese echo es de agradecer.

SALUDOS.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Lim :

Este viernes ,sabado y domingo, todo bien, sin contratiempos en los foros.


En cuanto a la personita chiquita que se siente cobarde no le respondere, ya esta todo dicho.

LuMaN

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Luman
Lim :

Este viernes ,sabado y domingo, todo bien, sin contratiempos en los foros.


En cuanto a la personita chiquita que se siente cobarde no le respondere, ya esta todo dicho.

LuMaN


El unico q a faltado aqui al respeto a estos señores q curran, q trabajan por una razon, por ofrecerte algo a ti completamente gratis, as sido tu. Y dejo de escribir en este post porque me parece tremendo lo que se cita en el.

SALUDOS

Ah! y de personita nada.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 16/Sep/2003, 14:49
elipedj Aegis_Aenslaed gofra Phyera fot0n342kSep/03