Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

hola, queria comentar que creo, que estos foros tienen bugs, he intentado actualizar mi perfil un poco hay ciertas cosas que no me deja actualizar, por ejemplo en el campo del nick, tiene permitido esto ( ._- ) y resulta que cuando pones un nick con guion o algo no te deja usarlo (claro que al final o al principio del nick) y hace años si dejaba hacerlo, ¿porque ahora no?

Y otra, cuando te pones actualizar el e-mail (osea cambiarlo) pones otro de los tuyos y dice que ya existe o.O y no deja cambiarlo, en fin.. no se si se trata de bugs o no, pero creo que algo no va bien ._.!

Avatar Image
Moderador
Moderador


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

vale ahora me quedo todo claro, pero no se, creo que hacer eso es ridiculo, evidentemente porque si alguno quiere ponerse un nick con guiones y no puede...

yo creo que LiM deberiais implantar algo al nick, me refiero, a los que son moderadores o administradores de mi@ deberiais de ponerle algo que lo distinga de los demás, a parte de eso de los mensajes oficiales y tal, pero si poneis algo diferente a los nicks de los mod o admin se diferenciaria mas y no habria problemas de este tipo, no se si me explico...

Un ejemplo son los foros phpbb que tienen colores en Admin y en moderador, por lo que se diferencian unos de otros..mi@ creo que deberia tener lo mismo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares